#Saboreando un Vino Ideal  para el Otoño.

#Saboreando un Vino Ideal para el Otoño.

¿Cuál es ? Tarapacá Gran Reserva Orgánico 2016 que se caracteriza por su exquisito aroma a frutas negras maduras, tabaco, cuero y detalles de notas vegetales.  Se trata de un ensamblaje de gran calidad y perfección, que es elaborado con uvas orgánicas certificadas del Valle del Maipo, reflejando todo el origen orgánico desde el vino que lleva en su interior, hasta la etiqueta que viste la botella de papel ecológico que posee un 80% de fibras recicladas. Sin duda, un referente de Viña Tarapacá, que con sus más de 140 años de tradición enológica, sorprenden día a día.

Producidos a partir de uvas cuyo tratamiento excluye productos químicos como fertilizantes, herbicidas y pesticidas, este ensamblaje rescata lo mejor de cada cepa proveniente de los diferentes terroirs del Valle del Maipo. Este incluye la representación del Syrah en su color rojo oscuro y de toques especiados, el Cabernet Sauvignon y el Carmenere que expresan frutos rojos y concentrados, se suman al clásico Cabernet Franc que logra entregar diversos toques herbales.

Dato importante : Este ensamblaje se complementa a la perfección con quesos duros y maduros, legumbres, pastas bien condimentadas, carnes blancas y cordero al palo. Este vino, parte de disponible en los principales supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $9.990.

#TarapacaOrganico  #ViñaTarapaca #ElgranreservadeChile