#Saber compartir Sunsets de Invierno.

#Saber compartir Sunsets de Invierno.

¿Con qué ? Con  Marengo Extra Brut Chardonnay.  Este espumante que destaca a primera vista por una elegante presentación, es ideal para compartir en toda ocasión siempre acompañado de una buena conversación.  Marengo Extra Brut Chardonnay es la compañía perfecta para momentos inolvidables, dado su sabor inigualable compuesto por uvas 100% Chardonnay que le dan una calidad única.

Marengo Extra Brut es perfecto para disfrutar de un delicado aperitivo donde predominen los quesos cremosos como Brie, Camanbert, Ricotta y Mozarella que harán de tus momentos, algo inolvidable.

Es muy versátil, más aún al ser a base de chardonnay. Eso lo hace muy bueno para platos grasos, por la capacidad de limpiar la boca y hacer más agradable este tipo de comidas.

Por ejemplo, pato a la naranja, cordero o estofados, chupes o pasteles con queso y cremas, mariscos frescos yodados (erizos o piures), quesos fundidos (machas parmesanas), pastas, entre otros.

Dato importante : Para quienes deseen más información de puntos de venta y diversas actividades que Marengo está realizando en Chile, visitar www.marengo.cl