#ChileEsFiesta con la nueva versión de Expovinos & Gastronomía.

#ChileEsFiesta con la nueva versión de Expovinos & Gastronomía.

¿Cuándo?  El próximo 24 y 25 de enero en los jardines del Sporting Club de Viña del Mar , se presentarán las mejores viñas tradicionales y las nuevas apuestas del mundo del vino,  cautivando a quienes ya reconocen a este prestigioso evento como una de las grandes e imperdibles citas veraniegas.

Organizado por Expovino y Gastronomía el encuentro, como siempre, cautivará con emergentes viñas de emprendedores que apuestan por nuevas cepas y mostos que sorprenden a quienes reconocen y agradecen los desafíos  innovadores en materia vitivinícola.

En esta nueva edición 2020 participarán los reconocidos Chef Leonardo de la Iglesia y Matías Arteaga, con interesantes propuestas gastronómicas que en esta ocasión cocinarán en torno al fuego (parrillas), además la actividad  contará con productores gourmet, catas temáticas y un Dj Set para disfrutar en un entorno natural, ideal para las noches de verano, tanto del público local como turistas.

En la actualidad Expovino y Gastronomía es el gran panorama del evento congregando a miles de visitantes durante los años que se ha realizado con gran éxito , tanto para el público de la región como para los visitantes de otras zonas del país.

EXPOVINO Y GASTRONOMÍA VERANO 2020

Dirección : Jardines del Sporting Club de Viña del Mar

Horario: de 19 a 24 horas

Compra tus entradas en www.expovinoygastronomia.cl

Preventa Viernes 24 $11.000 (stock limitado)

Preventa Sábado 25 $13.000 (hasta el 23 de enero)

Valor de la entrada $16.000 pesos (en puerta)

Más información:www.expovinoygastronomia.cl y redes sociales

Dato importante : Expovino  & Gastronomía se toma el verano en Viña del Mar , para encantar a los amantes del vino y la buena mesa.