#Saber de una Sangría Épica.

#Saber de una Sangría Épica.

¿De dónde es ? La sangría ,  si bien nació en Europa y es típica de España ,  hoy en día es una de las bebidas más apetecidas en todo el mundo, ya que la combinación del vino tinto con frutas frescas, le da un sabor dulce y a la vez refrescante que es ideal para esta época del año.

En Chile, se ha convertido en todo un fenómeno: la sangría en nuestro país mueve alrededor de 400 mil litros anuales, siendo una industria que ha crecido en forma exponencial  los últimos años.

Elegida como Producto del Año 2019, ÉPICA Sangría es una propuesta fresca, suave y de delicioso sabor a fruta, que sacudió la categoría de las sangrías en Chile, cuando irrumpió en el mercado nacional con su innovadora propuesta que le valió el reconocimiento de los consumidores.

Dato importante : ÉPICA Sangría es un producto premium listo para servir, que se elabora a base de vino tinto con notas cítricas de naranja y toques a clavo de olor y canela, y que está disponible en todos los supermercados del país, en formato botella de 750cc, a un precio de $4.290.   Y no olvides servirla fría, con hielo y rodajas de naranja !

Dato extra : El desarrollo de diseño e ilustración de la etiqueta ( portada ) es de la diseñadora e ilustradora Michelle Lasalvia. Una imagen refrescante por su selección de frutas.