#Saboreando donde la Historia y la Comida se mezclan.

#Saboreando donde la Historia y la Comida se mezclan.

¿Dónde es ? En Chicha en Ají, la primera picantería tradicional peruana del Barrio Manuel Montt, que ofrece varios platos que    destacan las preparaciones tradicionales y los ingredientes cultivados y  utilizados exclusivamente en la cocina peruana.

Para esta temporada estival 2020, te  ofrecen una diversa  selección de tablas de piqueos, Entre las que sobresalen las siguientes :

Piqueo Frío, que incluye Causa de Camarón, Chicharrón de Pescado, Ceviche Mixto y Pulpo al Olivo;  Por otra parte, está la Ronda Criolla, que incluye, Olluquito Criollo con carne, Cau Cau Tradicional, Patita con Maní y Anticucho Picantero; Ronda Peruana trae Anticucho de Corazón, Ají de Gallina, Escabeche de Pescado y Chicharrón de Cerdo; Trío de Ceviches, incluye Ceviche Mixto clásico, Ceviche de Pescado en crema de ají amarillo y Ceviche de Pescado con crema de rocoto; Tabla Marina destaca por su Filete de Pescado, Camarones, Calamar, Pulpo y Ostiones macerados en salsa anticuchera, todos a la parrilla en una base de verduras a la parrilla y papas doradas, y, por último, Brocheta Mixta, la que tiene pollo, carne y camarones acompañados de papas fritas.

Las tablas tienen un valor que va desde los $7.500 pesos hasta los $13.990.

Por otra parte, estas exquisitas tablas de piqueos puedes disfrutarlas con refrescantes cocktails como Pisco Sour tradicional, Margaritas, Chilcanos o Mojitos, todos dos por uno desde las 16.00 hrs hasta el horario de cierre.   Además esta la Chicha Morada que es una bebida de maiz morado, piña, ramas de canela y cuadros de manzana.

Dato importante :  Esta picantería  esta impregnada de la cultura culinaria peruana.  Y ya sabes tienes un nuevo lugar de piqueos ,  ceviches y más ,  en tu camino.  Chicha en Ají,esta  ubicado en Manuel Montt 1335, Providencia. Santiago

.