#Saber de Vinos a Domicilio.

#Saber de Vinos a Domicilio.

¿De quién ? Catadores VIP  el e-commerce de VSPT Wine Group que ofrece reconocidas etiquetas de las viñas: San Pedro, Tarapacá, Leyda, Santa Helena, Misiones de Rengo, Viñamar, Casa Rivas y Finca La Celia.

Catadores Vip, es una plataforma de venta directa para entusiastas del vino y de los espumantes, que reúne importantes marcas de vinos como Castillo de Molina, Gran Reserva Tarapacá, Espumantes Viñamar, Misiones de Rengo, a precios preferentes y con un servicio ultra personalizado.

La plataforma además de despachar tus compras a domicilio, ofrece tips y recomendaciones, para que realices tu compra lo más informado posible. Incluso, una vez que llevas un histórico de compras, comienza a sugerirte vinos de acuerdo a tu perfil y gustos personales.

En las últimas semanas, Catadores Vip, ha casi duplicado sus ventas: “Hemos observado una aceleración en la frecuencia de la compra directa. Nuestros clientes valoran la diversidad de marcas y cepas que pueden encontrar en un mismo lugar, y saben que es un método seguro, confiable, y que hemos reforzado todas nuestras medidas de higiene, para seguir llevando nuestros vinos a sus hogares”, comenta Marco MacMillan, Jefe de Ventas de VSPT Wine Group.

Catadores Vip, se presenta como un gran aliado para sortear los tiempos de encierro, llevando un momento de dispersión y desconexión a todos los fanáticos del vino, siempre dentro de un contexto de consumo responsable, donde la comida y la hidratación son fundamentales.

Dato importante : ¿Quieres ser parte de Catadores Vip? Regístrate en https://www.catadoresvip.cl/