#Saber de Cocina de Autor(te va a gustar !)

#Saber de Cocina de Autor(te va a gustar !)

¿En que consiste ?  Más de 20 restaurantes de alta gama de Santiago se unieron a Rappi, la súper app de tecnología, para ofrecer a los usuarios chilenos toda la experiencia gastronómica de un establecimiento ¨fine dining¨ en la puerta de su casa. A través de Cocina de Autor, los usuarios de Rappi podrán seleccionar entre una amplia variedad de menús entre los que destacan platos de autor, gourmet, vietnamita, fusión, carnes, familiares, entre otros.

Cocina de Autor reúne restaurantes gourmet reconocidos como De Calle, Cuerovaca, Pescados Capitales y Zanzíbar que propondrán sus platos insignia y la experiencia que los caracteriza, de una manera innovadora y segura, manteniendo activas sus cocinas, empleos y la relación con sus clientes. Además, los usuarios podrán conocer el perfil gastronómico del chef de cada restaurante, para transmitir la esencia de su cocina.

En esta primera etapa, los usuarios de Rappi podrán encontrar 28 restaurantes reconocidos de Santiago: Bidasoa, Jardín Secreto, Jerónimo, Le Due Torri, Olam, Nkiru, De Calle, Zanzíbar, Le Bistrot, Piegari, La Cabrera, Pastamore, Le Bistrot Viet, Palacio Danubio Azul, Rishtedar, Pulmay Seafood & Bar, Muu, La Cascade, Etniko, Vietnam Discovery, La Tabla, Baga, Pescados Capitales, Cuerovaca, Piso Uno, Sarita Colonia, Cívico y Santa Brasa.

Dato importante : Durante las próximas semanas, se sumarán nuevos restaurantes gourmet que complementarán la oferta y se realizará una expansión a regiones para que una mayor cantidad de usuarios pueda disfrutar de esta experiencia gastronómica.