#Saber de una Escapada de Lujo (y de Primer Nivel!)

#Saber de una Escapada de Lujo (y de Primer Nivel!)

¿Dónde ? En Vik Chile el impactante retreat y la extraordinaria Viña VIK en medio de una reserva natural en el Valle de Millahue, Región de O’Higgins.

Y a tan solo 2 horas en vehículo desde Santiago, Vik Chile ofrece a sus visitantes una extraordinaria alternativa para alejarse de la rutina y disfrutar de unos días de relajación, naturaleza y vino. Evoca una celebración de la singular ubicación y está marcada por una arquitectura y un diseño sin precedentes, arte y decoración, prácticas respetuosas con el medio ambiente, un servicio cálido y atento, y una amplia variedad de actividades para los huéspedes.

Al llegar a VIK, los visitantes reciben la bienvenida de un entorno natural maravilloso e inspirador, realzado por dos estructuras que impactan visualmente: el retreat Vik Chile y la Bodega VIK. Con una ubicación ideal, emplazada en lo alto de una colina en medio de este valle tan pintoresco, con la Cordillera de los Andes muy cerca. Vik Chile se destaca por las vistas panorámicas de 360º que abarcan los viñedos y la naturaleza que la rodean. Su techo flotante y escultural de titanio y bronce, inspirado en las montañas y el viento.

La esencia de VIK invita a los viajeros a disfrutar de una verdadera escapada, con sus habitaciones artísticamente envolventes, cada una con un diseño y decoración únicos, con una oferta de vinos de clase mundial que está contribuyendo a cambiar el paisaje de los vinos chilenos, una experiencia gastronómica superior marcada por los sabores vibrantes de la cocina chilena, entre una variedad de actividades que van desde las más relajadas hasta las más vigorosas, para todo tipo de visitantes y que definitivamente superan las expectativas de cada uno.

El restaurante de autor , Milla Milla ofrece un menú que cambia diariamente y lleva a los visitantes a través de un viaje gastronómico , cuyas comidas son tan deliciosas como bellas. Utilizando los ingredientes más frescos de la zona, implementando prácticas como “del campo a la mesa” y “kilómetro cero” Pavilion Milla Milla, es el jardín gastronómico, donde el equipo de Vik cultiva aproximadamente 250 variedades de frutas, vegetales y especias orgánicas durante todo el año.

Cada una de las 22 suites del retreat y de las 7 casas de vidrio, Puro Vik, se caracteriza por conceptos de diseño únicos y una extensa colección de obras de arte que incluyen instalaciones especialmente pensadas para el lugar realizadas por artistas chilenos e internacionales, que brindan la oportunidad de descubrirlos en la singular decoración. Los huéspedes pueden disfrutar desde una bañera estilo hamaca en la Suite VIK, hasta los mosaicos pintados a mano que ilustran imágenes panorámicas del viñedo en la Suite Azulejo, o una pintura a gran escala de manos sosteniendo copas de vino en la Suite Graffiti, entre muchas otras obras de arte sobresalientes.

La belleza de Millahue, o “lugar del oro”, se celebra en todos los aspectos de VIK, particularmente en el Spa de Vino, que fue imaginado como un verdadero santuario que resalta la naturaleza y la diversidad presentes en su exquisito entorno. El spa holístico invita a los visitantes a disfrutar una experiencia de bienestar cuidadosamente diseñada para la renovación física y mental de las energías con terapias especiales que fusionan perfectamente aromas, texturas y sonidos, desplegando una increíble variedad de sensaciones que dejan al huésped sintiéndose renovado

EL PROGRAMA “GOURMET EN VIK CHILE”

  • 1 noche de alojamiento en Vik Chile.
  • Desayuno buffet en Milla Milla.
  • Almuerzo casual style más 1 copa de vino.
  • Té de la tarde.
  • Cena de cinco tiempos maridada con 5 vinos producidos por Vik.
  • Tour a la bodega y degustación, Cabalgata, bicicletas, trekking, paintball.
  • Todas las actividades dirigidas por los Experience Concierges.
  • Acceso a: sauna, salas de relax, piscina y sala de juegos.
  • Trago de bienvenida al check in.
  • Amenidades especialmente elaboradas con extractos de pepitas de uva.
  • Sábanas de algodón egipcio.
  • WI – FI de alta velocidad sin costo.
  • Aguas en minibar sin cargo.
  • Un botella de vino Vik de regalo.

Suite – $290.000 por persona por noche

Master Suite – $355.000 por persona por noche

Puro Vik – $390.000 por persona por noche

Para mas información, contacta a reservations@vikretreats.com o al +56 22 897 9723 | +56 22 979 8330

  • Dato importante : Para celebrar su reapertura Vik Chile, al reservar dos noches la tercera es totalmente gratis para que los huéspedes disfruten aún más de 4.400 hectáreas de naturaleza, arquitectura, arte y decoración, prácticas respetuosas con el medio ambiente y un servicio cálido y atento.