#Saber de una de las mejores vista de Santiago ( y de su terraza también !)

#Saber de una de las mejores vista de Santiago ( y de su terraza también !)

¿Cuál? La del Hotel AC Santiago Costanera , que tuvimos el privilegio de disfrutar un fin de semana. Este hotel se inauguró en los primeros días de marzo de este año pero producto de la pandemia tuvo que cerrar sus puertas muy prontamente. Por lo tanto, ahora con su reapertura ,en el mes de octubre , todo esta como nuevo y muy moderno.

Nuestra experiencia : Cuando llegamos a la recepción recibimos todos los protocolos sanitarios establecidos por la cadena Marriott Internacional. (eso te da mucha tranquilidad !)

Un punto importante : Por tener la aplicación de Marriott BonVoy , pudimos hacer el check in a través del celular. Además, con esta tecnología móvil nos permitió abrir la puerta de nuestra habitación. Les recomendamos bajarla , porque aparte de estas funciones tiene varios beneficios anexos. Eso es considerablemente valioso porque te ofrece distintas opciones de distanciamiento.

Las habitaciones : Son 249 habitaciones disponibles , muy placenteras. Con camas cómodas que invitan a tener un verdadero descanso. Con mobiliario justo y necesario.


Mirar esa panorámica vista desde la ventana de nuestra habitación en la noche y despertar con los rayos de sol que destellan desde la cordillera eso realmente no tiene precio ! Y con un desayuno con vista a la ciudad que te da energía y te alegra la mañana !

El lugar “estrella” del hotel : Luna Bar , donde tienes las impresionantes vistas desde el piso 17 , que ahora está abierto para comer al aire libre y deleitarte de sus tragos en su amplia terraza.
Una noche en Luna Bar será una experiencia como ninguna otra, centrándose en un ambiente relajado y distendido, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única en la azotea y el deseo de volver una y otra vez.

Dos datos importantes de considerar : Uno , si nos estás hospedado en el hotel tienes la posibilidad de reservar para la terraza de Luna Bar ( hazlo con anticipación ! ) Dos, te sugerimos ir alrededor de las 19:30 pm , para que veas el atardecer y la puesta de sol en Santiago. Y con una vista imponente de Santiago de noche !

El horario de atención de Luna Bar es de 17 a 22 hrs. de miércoles a sábados. El domingo tienen el servicio en AC Store ( piso 17 ) de platos más sencillos como ensaladas ,sándwiches y/o snacks, mientras que los días lunes y martes, aparte de esta última opción. está la del servicio a la habitación.
La verdad que con el cambio de restricciones se agradece el poder estar en el aire libre en esa magnifica terraza y gozando de sus refrescantes cócteles. Todo a la misma vez !

Su carta : Como muchos lugares podrás encontrar el menú escaneando el código QR , que se encuentra en cada mesa. Es una carta abreviada pero precisa. Nuestros platos seleccionados :

Entradas Trufa de morcilla( morcilla, queso crema , puré de manzana y aceite de trufa ) – Croqueta ibérica( jamón serrano y pebre de manzana con menta ) – Paila de champiñones con queso camembert ( champiñones asados acompañados de queso camembert caliente sobre masa sable )

Platos principales Quesadilla con pimientos asados y guacamole ( tortilla rellena de mix de pimientos asados y queso gauda, acompañado de crema de yoghurt y guacamole ) – AC Burger ( hamburguesa hecha en casa de vacuno con queso cheddar, tocino , lechuga , tomate y pepinillos acompañada de papas fritas ) – Salmón con puré de alcachofa y vegetales salteados ( filete de salmón al horno con puré de alcachofa acompañado de vegetales encurtidos y salteados )

Postres Churros en huevo – mol ( churros catalanes con huevo . mol de manjar ) – Panna cotta de frutos del bosque ( postre italiano de masa crocante , relleno con una suave crema de frutos del bosque )

CocteleríaThe ACGT( gin Bombay , syrup cítrico, soda ) – The Signature Gin Tonic ( gin Hendricks , fewer tree mediterránea )

AC Santiago Costanera tiene otros atractivos , entre los que destacan los siguientes : Gimnasio , que funciona con capacidad restringida y previa reserva en recepción. Áreas de estar y AC Biblioteca ,espacios de multitareas con un diseño vanguardista. Salones para eventos con maravillosas vistas que cautivan a todo espectador. Ideal para actividades corporativas ,y también puede ser un escenario de ensueño para un matrimonio !

En resumen , cuando estés en el hotel te sugerimos compartir tus fotos de las espectaculares vistas con tus familiares y amigos. De alguna manera, cada vista es mejor que la anterior ! Esto lo tenías que saber !

AC Hotel Santiago Costanera , Avda, Vitacura 130 Providencia , Santiago.