#Saber que hacer este 14 de Febrero (Día de Los Enamorados !)

#Saber que hacer este 14 de Febrero (Día de Los Enamorados !)

¿Qué podemos hacer ese día ? Hay tres viñas que proponen imperdibles panoramas para disfrutar toda la semana de románticas experiencias al aire libre, en los distintos valles cercanos a la Región Metropolitana, Quinta y Sexta Región.

REGIÓN METROPOLITANA: VIÑA TARAPACÁ

Viña Tarapacá abre sus puertas a las parejas para que puedan disfrutar desde el 8 al 12 de febrero, con un tour por el parque y sendero de especies nativas, donde los visitantes podrán conocer la historia de la Viña, las características del Fundo El Rosario, de donde proviene la emblemática línea Gran Reserva Tarapacá, para luego degustar los vinos más reconocidos de la Viña: Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Blanca Sauvignon Blanc, Carmenere, Cabernet Sauvignon y Gran Reserva Tarapacá Organic Wine.

Luego de esta visita, la experiencia culmina con un exquisito y elegante almuerzo de tres tiempos que se podrá disfrutar en el parque rodeado de especies centenarias y flora nativa, además de los exquisitos vinos de Viña Tarapacá.

El tour completo tiene un valor de $46.900 por persona e incluye una botella de Gran Reserva Tarapacá Organic Wine por pareja.

Todas las reservas se pueden realizar a través del teléfono 224298933 o vía correo electrónico toursvt@tarapaca.cl.

QUINTA REGIÓN: CASA VALLE VIÑAMAR

Viñamar te invita a celebrar el día de los enamorados de una manera especial, en un entorno único, con gastronomía de primer nivel y obviamente, disfrutando de nuestros sofisticados espumantes.

Ubicada en la quinta región y a tan sólo 45 minutos de Santiago, este año Casa Valle ofrece tours, degustaciones y descuentos inspirados en el amor, para pasar un momento especial con tu pareja.

Durante la semana del amor, el restaurant Macerado Bistró abrirá en su horario habitual, desde las 12:00 hasta las 18.30 hrs., y ofrecerá una experiencia imperdible de 4 tiempos, que comienza con un Appetizzer en el Jardín de Viñamar para disfrutar de un agradable picnic, para luego continuar en el restorán con entrada, plato principal y postre. Este menú tiene un valor de $39.000 por persona.

Además, Casa Valle estará ofreciendo un tour y cata para compartir en pareja, recorriendo la Viña y disfrutando de Viñamar Rosé y Leyda Single Vineyard Las Brisas Pinot Noir, todo acompañado de un delicioso maridaje de chocolatería. Este panorama tiene un valor de $15.000 por persona.

Y para quienes quieran sorprender a su pareja con un regalo distinto, Casa Valle Viñamar ofrece dos experiencias ideales para regalar este día de los enamorados. Se trata de una Gift Box, una cajita con una tarjeta que puedes regalar a quien quieras a vivir dos tipos de experiencias en Casa Valle Viñamar:

  • La Gift Box “Experiencia Tasting Hall”, incluye un tour, degustación guiada de espumantes método tradicional y bocados de la zona.
  • La Gift Box “Experiencia Picnic Unique”, consiste en un tour, degustación guiada de espumantes método tradicional, para terminar con un picnic en el hermoso paisaje de Casa Blanca, con una botella de Viñamar Brut Unique para disfrutar en pareja.

Todas las reservas se pueden realizar a través del sitio web de Viñamar

SEXTA REGIÓN: VIÑA SAN PEDRO CACHAPOAL ANDES

Con motivo del Día de los Enamorados, viña San Pedro Cachapoal Andes, hogar de los vinos más icónicos y Premium de San Pedro, quiere sorprender a los amantes de la viticultura con un atractivo panorama que se llevará a cabo desde el lunes 08 al domingo 14 de febrero, invitando a todas aquellas parejas que quieran regalarse una escapada a celebrar el día del amor en un entorno exclusivo y rodeado de un paisaje imponente.

El tour incluye una copa de espumante de bienvenida, para luego hacer un breve recorrido por los viñedos y apreciar las características del predio. Luego, se da paso a la visita al área de vinificación y bodega de barricas donde se explican los procesos de elaboración de los mostos. Continúa con una degustación de tres vinos del destacado portafolio de la bodega: Sideral, Cabo de Hornos y Altaïr.

Una vez finalizada la visita, se podrá elegir entre dos alternativas: almuerzo en el quincho o picnic en el jardín entre los viñedos. Ambas opciones incluyen una botella de vino Sideral para compartir de a dos, además de una dulce y romántica sorpresa que encantará a todos los visitantes.

El valor del tour es de $99.000.- por pareja en el caso de escoger el almuerzo y de $45.000 por pareja en el caso de elegir el picnic. Ambos tienen una duración aproximada de 3 horas, en tres horarios a elección: 11.00 – 12.30 – 14.00 hrs. Finalmente, la tienda tendrá -durante toda la semana- descuentos exclusivos de sus premiados vinos.

Todas las reservas se pueden realizar a través del sitio web de San Pedro.