Viña chilena premiada con el mejor Cabernet Sauvignon del mundo

Viña chilena premiada con el mejor Cabernet Sauvignon del mundo

 

Los vinos Casa Silva Gran Terroir de los Andes Los Lingues Cabernet Sauvignon 2015 y Casa Silva Reserva Cuvée Colchagua Carménère 2016 ganaron el Premio Especial Sommeliers y Mejor Vino de Chile en la competencia Citadelles du Vin 2017.

La viña familiar Casa Silva cautivó al jurado de la Asociación Internacional de Sommeliers en la 17a versión del certamen Citadelles du Vin 2017 con su Gran Terroir de los Andes Los Lingues Cabernet Sauvignon 2015, que fue destacado como el mejor del mundo, dentro de los vinos participantes en la categoría Cabernet Sauvignon, superando a etiquetas de Francia, España, Italia y países del Nuevo Mundo.

Estos reconocimientos se suman al de “Mejor Hotel Boutique para el Enoturismo” otorgado a Hotel Casa Silva por la Revista inglesa Drinks International y a la posición número 17 en el ranking de las mejores bodegas del mundo de la World Association of Writers and Journalists of Wines and Spirits.

 

ACERCA DE VIÑA CASA SILVA

Situada en el corazón del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que la viña colchagüina elabora cada uno de sus productos, la ha llevado a ser una de las primeras en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de “Wines of Chile”.

En las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, la viña desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros, en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones. Ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra, la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.