#Saber de una nueva Carta de Pastas.

#Saber de una nueva Carta de Pastas.

Dónde ?  En el Restaurante Bristol del Hotel San Francisco., en un remodelado espacio que se  acondicionó especialmente para los amantes de las pastas.( sector Cascada Bistro frente al bar).

Y cuál es su carta ?  Platos como , Oriecchettis con espárragos y salmón en salsa crema y queso parmesano y Ravioles rellenos con carne mechada en salsa crema de champiñones trufados. Algunas de las entradas destacadas son Antipasto Bistró, salmón ahumado, queso grana padano, queso pecorino, mortadella con pistacho, aceituna verde y lechuguillas y Burrata de Mozarella con rúcula, tomates, pesto del albahaca y reducción de aceto balsámico. Entre los postres italianos algunos imperdibles son la Panaccotta con frutos rojos y el clásico y sabroso Tiramisú.

Y quién la creó ?  El renombrado cocinero Axel Manríquez, quien pone énfasis en la calidad de sus productos y en la rigurosidad de su elaboración. La  idea es que todo tenga el sello Bristol, por ende, todo es preparado bajo estrictos estándares para que las pastas tengan una perfecta cocción y sus acompañamientos sean el complemento perfecto de cada receta.

Cuáles son los horarios ? 

Almuerzo:  Lunes a viernes 13:00 – 15:30 horas.

Sábado, domingo y festivos 13:30 – 15:30 horas.

Cena :  Lunes a domingo 19:30 – 23:00 horas.

y donde puedo resevar ? Reserva a través del +56 2 2360 4454 o escribir a contactenos@plazasanfrancisco.cl

y dónde queda ? En Avenida . Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago Centro #Metropolitana.

Dato aparte :

La carta es variada y los comensales podrán encontrar platos tradicionales italianos y otros más jugados de creación propia, pero siempre de inspiración mediterránea.