#Saber todo de Santiago Restaurante Week

#Saber todo de Santiago Restaurante Week

¿Qué debo saber ? Durante 11 días, desde el 8  al 18 de noviembre ,  20 exclusivos restaurantes tendrán un menú a precio fijo. $12.000 el almuerzo y $17.000 la cena Es la 8a versión de esta sabrosa actividad.

Para los amantes de la buena mesa y para quienes quieran acceder a esta oportunidad imperdible les comentamos que podrán hacer sus reservas a través de www.santiagorestaurantweek.cl  a partir del 6 de noviembre. Esta modalidad les permitirá pagar con cualquier medio de pago directamente en el restaurant elegido, lo que se convierte en una ventaja comparativa considerando la variada gama de posibilidades de pago que existen.

El evento, reconocido mundialmente por su calidad, este 2018 convoca a 20 restaurantes que han enfocado su oferta en dar especial énfasis en diversificar su propuesta. Es por eso que encontraremos cocina Creativa, de Autor, Chilena, Vietnamita, Española, Internacional, Peruana, entre otras, además de variados Barrios gastronómicos como Vitacura, Las Condes, Barrio Italia, Pirque y Barrio Lastarria.

¿Qué restaurantes ?

·      99 Restaurante
·      Arrocería Cienfuegos
·      Sierra Restaurante
·      Silvestre Bistró
·      Restaurant Giratorio
·      Las Majadas de Pirque
·      Vietnam Discovery – Vitacura y Recoleta
·      Punto Ocho – Hotel Cumbres Lastarria
·      La Cocina de Javier
·      Restaurant Fronterizo
·      NOSO – Hotel W Santiago
·      Anakena – Hotel Santiago
·      Matsuri – Hotel Santiago
·      Bautista Restaurant
·      Terruño Wine & Restaurant
·      Citadino – Hotel Atton Vitacura
·      Bravo – Hotel Atton Las Condes
·      Aires de Máncora
.      Estancia Mirador

Dato aparte :  Santiago Restaurant Week nace de la mano de Atrápalo Chile y este 2018 se une a la fundación TECHO, para darle un fin solidario a este verdadero movimiento, que se repite cada año en ciudades como Lima, Bogotá, Madrid y Barcelona.