#Saborear Recetas Veggies(y fáciles de preparar!)

#Saborear Recetas Veggies(y fáciles de preparar!)

¿De quién? De OK to Shop, que es una app creada en Chile, que permite a las personas veganas, vegetarianas, celíacas e intolerantes a la lactosa, etc., tener acceso a la información de los productos que pueden consumir en su día a día. A través de su aplicación gratuita se evita la tediosa tarea de revisar las etiquetas y los ingredientes en su composición, ya que, al leer el código de barras de estos, entrega toda su información nutricional, además de avisarte cuándo un producto se adapta o no a su estilo de vida.

Los expertos en alimentación de OK to Shop recomiendan una receta original y diferente para sorprender a todos los comensales. Toma nota de esta sencilla idea y ponte a cocinarla.

El hummus sigue de moda. Es una receta que gusta a todos y si a eso se suma que se trata de uno de los untables o dips más saludables que se pueden preparar en casa en pocos minutos, no hay ninguna excusa para no disfrutarlo en familia en las fiestas de fin de año. Incluso dicha preparación es excelente para que los más pequeños de la casa consuman nutrientes como los que aporta este platillo.

Datos importantes : Te ahorras el tiempo de leer las etiquetas. Si hay algún producto o ingrediente que no deberías consumir, te avisan de inmediato.

Lo puedes personalizar como quieras Cada integrante de tu grupo familiar puede tener sus propias restricciones: vegetariano, APLV, diabético, alergias o lo que quieras.

Puedes agregar productos a tus favoritos: así los encontrarás fácilmente cuando quieras compartirlos con otros, o cuando vayas a comprar.

Cuentan con una base de datos de 13.000+ productos, y añaden cientos mensualmente.

Se basan directamente en las etiquetas y en listas de instituciones de renombre para darte información confiable.

Y su activa comunidad de usuarios y empresas les permite incorporar nuevos productos o detectar modificaciones de manera permanente.