#Saborear Recetas de Baileys Strawberries & Cream (y es una edición limitada!)

#Saborear Recetas de Baileys Strawberries & Cream (y es una edición limitada!)

¿Cuáles son ? Es el nuevo sabor de Baileys Strawberries & Cream que llega a Chile. Una deliciosa combinación de frutillas y vainilla con el clásico sabor del licor de crema irlandesa número uno del mundo.

Además , este sabor nos deleita con un líquido de color rosado, suave y cremoso como los mejores postres de frutillas y crema. Es ideal para darse un gusto sin culpa y versátil para disfrutarlo con hielo, en postres y cócteles, o derramándolo sobre un delicioso helado Haagen-Dazs.

Tentadoras recetas con los deliciosos helados Häagen-Dazs

Strawberries & Cream Shake

– 100ml Baileys Strawberries & Cream – 2 bolas de helado Häagen-Dazs vainilla – 1 taza de leche – ½ taza de frutillas congeladas – Decora con crema batida, salsa de frutillas y frutillas frescas

Over Ice Cream

– 45ml Baileys Strawberries & Cream – 2 bolas de helado Häagen-Dazs vainilla – Decora con frutillas frescas

Short But Sweet Cake

100ml Baileys Strawberries & Cream – 100g queso crema – 150ml crema doble – 180g frutillas en rodajas – 70g galletas trituradas

Dato importante : La nueva edición limitada se encuentra disponible solo por los próximos seis meses en las principales tiendas, e-commerce y supermercados del país a un precio de venta sugerido de CLP 14.990.

#TIENTATECONBAILEYS