NH Hotel Group reinaugura su primer hotel NH Collection en Santiago

NH Hotel Group reinaugura su primer hotel NH Collection en Santiago

 

  • Con la presencia del Embajador de España, Sr. Carlos Robles Fraga, el Director Regional de Sernatur Felipe Vásquez, y el Managing Director para América de NH Hotel Group, Eduardo Bosch, se realizó la ceremonia de relanzamiento en las instalaciones del Hotel en la comuna de Las Condes

 

  • NH Collection Plaza Santiago cuenta con 159 habitaciones, gimnasio y piscina, así como 5 salones para eventos y 4 salas de reunión

 

  • Con esta apertura, NH Hotel Group suma 4 hoteles en el país, siendo Plaza Santiago el primero de la marca NH Collection

 

NH Hotel Group inauguró el hotel NH Collection Plaza Santiago, perteneciente a la gama premium del Grupo, el cuarto de la cadena hotelera en el país.

NH Hotel Group es la tercera cadena urbana más grande de hoteles en Europa y actualmente cuenta con 379 hoteles localizados en 31 países del mundo. En América, su presencia abarca 12 países que reúnen 57 hoteles

En Chile, NH Hotel Group cuenta con cuatro hoteles -dos en Santiago, uno en Antofagasta y uno en Iquique- y otros en construcción, como el primer hotel nhow de América, que se ubicará en Av. La Dehesa y cuya apertura se proyecta para el primer semestre de 2019. La empresa planea continuar con la expansión en Santiago y establecerse en el litoral central.

NH Collection Plaza Santiago, situado en la comuna de Las Condes, a un costado del Costanera Center, está conformado por 159 habitaciones y las experiencias diferenciales Brilliant Basics, elementos que configuran la propuesta básica de las habitaciones para los hoteles de referencia de NH Hotel Group. Autoridades, invitados institucionales y medios de comunicación pudieron conocer de cerca este nuevo concepto que cuenta con colchones exclusivos NH Collection Sleep Better, secadores de pelo profesionales, televisores LED de última generación, cafeteras Nespresso, cajas fuertes con enchufes o conexión gratuita a Wi-Fi, entre otros servicios y comodidades exclusivas de esta innovadora propuesta a la región leonesa.

El hotel cuenta además con un restaurante de primer nivel, en honor a uno de los pilares de la gama Collection, la gastronomía, un gimnasio completamente equipado, piscina, 5 salones para eventos y 4 salas de reuniones.

 

Feel Extraordinary

NH Collection busca superar las expectativas de los huéspedes que buscan “ese pequeño extra” en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales.

La gastronomía es un aspecto fundamental de NH Hotel Group desde sus inicios. Por ello, el Grupo trabaja para ofrecer a sus clientes una fuerte y variada oferta gastronómica, de la mano de los principales maestros culinarios, reconocidos internacionalmente y, en muchos casos, galardonados con estrellas Michelin. Entre estos últimos destacan chefs como Paco Roncero y Óscar Velasco, ambos con dos estrellas de la prestigiosa guía cada uno, así como Chris Naylor, galardonado con una estrella Michelin.

 

Por otra parte, la alta tecnología constituye un elemento esencial de la experiencia en los hoteles del Grupo, que a través del servicio High Tech Made Easy, pone a disposición de los clientes la tecnología más avanzada para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto. Este elemento añade a la propuesta actual del segmento de reuniones y eventos una innovadora oferta tecnológica pionera en el sector hotelero, que va desde sistemas de telepresencia que combinan lo mejor de la videoconferencia con la colaboración interactiva, hasta tecnología holográfica en 3D en algunos de los hoteles de la Compañía.