#Saber estar protegidos          (y seguros!)

#Saber estar protegidos (y seguros!)

¿Con quién ? Con Tork, con más de 50 años en el mercado hoy pone toda su experiencia en grandes industrias a disposición de todo el canal HORECA. Y lanza dos productos “estrellas ” para la protección : las mascarillas desechables y el jabón a granel.

Las mascarillas ofrecen una máxima seguridad , ya que protegen de virus, bacterias, salpicaduras y fluidos. Las mascarillas desechables son perfectas para esas largas horas que debemos pasar con esta barrera, son tres capas de tela 100% poliéster y vienen en un formato de 20 cajas de 50 unidades cada caja.


El jabón a granel Tork es ideal para el lavado constante de manos. Cuenta con una fragancia agradable, su fórmula está diseñada para un lavado constante de manos sin dejar la piel seca o áspera. El jabón a granel se encuentra en un formato de 20 bidones, 5 litros por bidón, es decir , 100 litros en total. Ideal para usarse con jaboneras rellenables

¿Qué nos dice Tork sobre estos productos ? Aranzazú Robles, gerente de marketing de Tork Chile y Argentina, comenta, “este lanzamiento es el resultado de un año donde el comportamiento de nuestros consumidores nos abrió espacio para llegar más allá y acotar nuevos productos de acuerdo a sus necesidades. Pensamos en los dueños de pequeños restaurantes y sus colaboradores, que deben abastecerse con grandes volúmenes y mejores precios para poder trabajar de acuerdo con todos los protocolos sanitarios”.

Datos importantes : Estas novedades y más las puedes encontrar en la tienda oficial de Tork en Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.cl/tork   y también consultando de manera directa a contactochile@essity.com , +569 99527497 o visitar https://torkalpormayor.cl