Nueva Carta del Meson del Río

Nueva Carta del Meson del Río

Mesón del Río sorprende con nueva carta hispana y cocina de autor

Con sabores únicos, el Restaurante Mesón del Río, junto al chef Cristian Correa Murillo, lanza carta que incluye más de 16 nuevas preparaciones inspiradas en la Península Ibérica.

Ubicado en el centro gastronómico BordeRío, el restaurante reconocido por encantar a los amantes de la cocina hispana con un ambiente de tasca española, espera deleitar a sus comensales con sus clásicas tortillas y paellas junto a sus nuevos platos que mezclan lo mejor de los sabores ibéricos con productos locales, especialidad del chef ejecutivo.

Cerca de 16 preparaciones son las que tiene la nueva carta que une gustos, colores y aromas únicos que te harán viajar y experimentar el verdadero sabor español. Para comenzar se puede disfrutar de una sublime combinación en formato tapas como son los “Pimientos de piquillo” o “Croquetas de Jamón Serrano y queso Manchego”, para continuar “Garrón de cordero con guiso de trigo mote y cebolla” o una preparación cuyo sabores y colores no deja a nadie indiferente tal es el caso de la “Plateada estilo bucanero con puré rustico y verduras asadas”. Ideal para la temporada El Mesón del Río, no deja de sorprender con su tradicional “Paella” o sus sopas y cremas “Callitos a la madrileña” y “Fabada asturiana con su clásica receta española de fabes con chorizo y morcilla”.

 

Dirección: Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

Reservas a teléfono: 222194812

http://www.borderio.cl/mesondelrio/