#Sabores de una Nueva Carta de Invierno    (y de 5 estrellas !)

#Sabores de una Nueva Carta de Invierno (y de 5 estrellas !)

¿De qué se trata ? De la nueva carta de invierno del restaurante Estró del Hotel Ritz Carlton Santiago. Clásico y exclusivo restaurante , que pese a la pandemia , no ha dejado de atender a sus huéspedes. Por que ha contado con todas las medidas de seguridad sanitaria. ( Cuando llegues hasta el final de esta nota te mostraremos un detalle muy especial )

¿ Quiénes son sus protagonistas ? Del chef Sergio Castro y su equipo , son quienes están detrás de esta renovada carta , que siguen apostando a la ya reconocida y exitosa “receta” de la nueva cocina chilena” Con ingredientes y sabores que provienen de distintos lugares de Chile.

Es muy interesante unir nuestra gastronomía chilena en deliciosos platos y no hay mejor manera de hacerlo que un “viaje de sabores” que nos ofrece Estró , para conocer, comprender y probar lo que se produce en nuestro territorio , del Norte al Sur del país, incluyendo regiones insulares , a lo largo y a lo ancho , de mar a a cordillera.

Ahora te mostraremos ese cariño por los productos nacionales y a la importancia que transmiten por la zonas de Chile.

Lomo vetado de ternero a la parrilla con sal de mar, cremoso de coliflor, papa camote con mantequilla miel orgánica y reducción de pisco.
Crema de coliflor asada con trufas de Chillán, parmesano, garbanzos ahumados, polvo de jamón serrano y aceite de pimientos
Pulpo norteño a la parrilla, cremoso de ají amarillo, cubos de palta al sarten, huevo de codorniz y morrón encurtido
Carpaccio marmoleado de salmón y atún del Pacifico, avellanas chilena al merken, palta al fuego, vivos de naranja y reducción de cerveza valdiviana.
Palette de chocolat , chocolate al 65% con centro de toffee a la sal de Cahuil , cremoso de avellanas y gel de maracuyá
Tarta sureña , peras y almendras caramelizadas, queso crema de amapolas y reducción de vino Carmenere
El detalle. ! Una forma muy creativa de guardar tu mascarilla , mientas estas comiendo

El plato de la portada es : Tártaro de filete de Angus, yema de huevo confitada, alioli de betarraga y ajo chilote, corte de pan de levadura natural al tostada.

En resumen , un “viaje de sabores ” , buenas regiones y grandes productos.

En el borde de la carta , comunica lo que se expresa en esencia en este #MenúdeInvierno ” Mar , valles , montañas… lugares remotos… siente el sabor , sus aromas. Deja que este viaje de recuerdos te llevé a ese lugar en tu corazón en el que aún todos somos niños “

Dato importante : su dirección , El Alcalde 15, Las Condes. @ritzcarltonsantiago Reservas y consultas al +56224708585 o al mail restaurant.reservations@ritzcarlton.com