#Sabores de la Revolución Vegetal                (Saludables y 100% Vegetales ! )

#Sabores de la Revolución Vegetal (Saludables y 100% Vegetales ! )

¿De quién ? De Live Green Co que está revolucionando la industria de alimentos con una propuesta completamente vegetal y de etiquetas limpias y 360° verdes. Actualmente en su catálogo hay helados, mix para hamburguesas y panqueques, todos los productos son 100% vegetales y de etiqueta verde.

La naturaleza nos ofrece más de 450.000 plantas, 10 millones de compuestos y mil millones de puntos de datos; por eso, Live Green cree que no es necesario utilizar aditivos sintéticos en nuestros alimentos. Esto es precisamente lo que está cambiando Live Green Co a través de una combinación de la naturaleza, la ciencia y la tecnología para crear la próxima revolución de los alimentos de origen vegetal, que va más allá de eliminar al animal de la ecuación al también reemplazar los aditivos alimentarios sintéticos y ingredientes altamente procesados por ingredientes limpios, funcionales y sostenibles que la naturaleza tiene para ofrecer.

Sus productos son :

Helados : Chocolate Chips / Chocolate con Almendras / Frutos del Bosque.

El producto fue desarrollado a partir de inteligencia artificial y es hecho únicamente a base de plantas. Palta, plátano y semillas de girasol fueron utilizados en lugar de aditivos sintéticos como emulsionantes, estabilizantes y agentes anticongelantes, algo que suena totalmente imposible para la industria alimentaria actual. Vienen en envases totalmente compostables y biodegradables.

Mix para Hamburguesas:  Champiñones, Textura Carne / Garbanzo y Jengibre / Porotos Negros y Champiñones /Mung y Moringa.

En formato de caja, y cada una con 4 unidades, Todas en alta en proteína y fibra. Libre de gluten y soja. Sin colesterol ni grasas trans. Sin aditivos artificiales. Caja de cartón compostable, biodegradable y reciclable.

Mix de Panqueques : Manzana y Canela / Lentejas y Arvejas / Chocolate y Naranja

Altos en proteína y fibra. Libres de gluten y soja. Sin colesterol ni grasas trans. Sin aditivos artificiales.

Dato importante : Live Green Co es una startup chilena fundada en 2018 que se dedica a la I+D+i de alimentos de origen vegetal de la próxima generación. La compañía tiene el objetivo de transformar la industria de la alimentación con productos 100% vegetales, etiquetas limpias, ingredientes funcionales y producción y packaging sostenibles.

 Más de 200 puntos de ventas en 15 regiones de Chile, incluidas tiendas naturales, mercados digitales y 25 supermercados Jumbo  venden estos productos.