#Saber de un Concurso Innovador de un Hotel Boutique (y de ensueños !)

#Saber de un Concurso Innovador de un Hotel Boutique (y de ensueños !)

¿Cuál ? Ruca Lodge que es un Hotel Boutique emplazado en el campo, en el sector de Tuman, a 10 minutos de la playa de Puertecillo,en la comuna de Navidad en la Región de O’Higgins.

Con toques hogareños, la  construcción hecha a mano con materiales nobles, típicos del sur de Chile, logra un estilo sureño en el litoral central, es una excelente alternativa si buscas real descanso, tranquilidad y  desconexión absoluta, a solo 175 km de Santiago.

 Además, para los amantes del deporte, surf, kitesurf o windsurf, Ruca Lodge está rodeado de hermosas playas como Puertecillo, Topocalma, Matanzas y la Vega de Pupuya, con las mejores olas, inspiradores paisajes y rutas para hacer bicicleta, moto y trekking. A tan solo 15 minutos en auto.

Lo más interesante de todo, es que este maravilloso hotel , busca dueño o dueña mediante un innovador proceso de venta: un sorteo. Sí, será sorteado por sus dueños. “La pandemia nos golpeó fuerte y con mi marido Tomás, decidimos enfrentar esta situación de una forma positiva y dar la oportunidad para que cualquier persona dispuesta a invertir
$15.000, tenga la posibilidad de ganar esta propiedad. Esperamos que el futuro dueño o dueña disfrute trabajando, al igual que nosotros, en esta preciosa zona de la comuna de Navidad, y que siga aportando con trabajo y amor a este maravilloso lugar”, cuenta Mariella Arrau, una de las socias del lugar.

“El año 2010 comenzamos con la construcción del edificio principal, buscando salir de Santiago con trabajo y mejorar nuestra calidad de vida. Como tuvo tan buena acogida de los visitantes decidimos ampliar. El proceso fue en dos etapas, terminando el 2015. En este proyecto, hemos trabajado todos, familia completa, cada uno aportando con sus habilidades y mucho amor para lograr crear este hermoso lugar”, asegura Mariella.

Ruca Lodge cuenta con 5.600 mt2 aprox. de terreno con 400 mt2 construidos, 10 habitaciones, 9 baños, terraza comedor, terraza roof top, barra exterior con fogón, sala de estar, piscina temperatura ambiente piscina temperada al aire libre emplazada en el bosque, (toda una experiencia termal), restaurante con capacidad para 30 personas, lavandería, despensa, 2 bodegas, área servicio, y estacionamiento para 10 vehículos.

Datos importantes :

Para participar en el sorteo, hay que ingresar a la página www.sorteohotel.cl, leer las bases legales y seguir los pasos para comprar un álbum digital, que tiene un costo de $15.000 cada uno, y el cual da acceso para participar en el sorteo. Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito. Entre más álbumes digitales se compren, más oportunidad se tendrá de ganar (se recibirá un número de registro por cada compra, por lo tanto es muy importante seguir las indicaciones).

El sorteo del premio mayor, se realizará el lunes 22 de noviembre de 2021, ante notario público y en vivo por plataforma digital. Se espera una participación mínima de 50.000 álbumes digitales vendidos para que el sorteo del premio mayor (el Hotel Ruca Lodge Puertecillo) se haga válido. Si para el lunes 22 de noviembre de 2021, no se ha logrado la cantidad mínima de compras, la fecha se extenderá para el miércoles 22 de diciembre de 2021. Finalmente, si no se logra la participación mínima, se sortearán los premios que correspondan, según el tramo alcanzado y no se sorteará el premio mayor.