#Saber del Camino Mesopotámico (nace una nueva propuesta turística!)

#Saber del Camino Mesopotámico (nace una nueva propuesta turística!)

¿ Cuál es ? El Camino Mesopotámico es un nuevo producto turístico que nace de la iniciativa de los municipios de Federación (Entre Ríos), Yapeyú (Corrientes) y Apóstoles (Misiones) con la intención de brindarle al turista la mejor experiencia.

¿ Y dónde está ? La Mesopotamia o “Megapotamia” está ubicada al noreste de Argentina y ofrece tanto a turistas nacionales como internacionales una gran gama de atractivos. Entre ellos destaca la hospitalidad de su pueblo, y los precios y opciones para todos los gustos y tipos de públicos.

¿Cuáles son sus atractivos ? El entretenimiento y descanso, ya sea en sus aguas termales, humedales, ríos y/o saltos, está asegurado debido a la gran oferta de servicios. Por otro lado, la gastronomía no pasará desapercibida, ya que destacan los asados y los sabores de la yerba mate y de los frutos de río.

¿ Qué más ? Los amantes de las fotografías encontrarán paisajes salvajes en los que deslumbran tanto sus amaneceres como sus atardeceres, más su diversidad animal y vegetal que es la mayor de la región. El patrimonio cultural revela a su paso enigmas del pasado de cada una de estas provincias y del país en general.

Dato importante : Su territorio abarca 196 781 km², presentando fisonomías diversas que han sido agrupadas a los fines turísticos en dos corredores: el Corredor del río Paraná (al oeste) y el Corredor del río Uruguay (al este).

Foto de portada : Florian von der Fecht/Photo Design Ediciones