#Sabores de Terraza en una  Nueva Temporada ( Y con estreno de platos ! )

#Sabores de Terraza en una Nueva Temporada ( Y con estreno de platos ! )

¿De quién? De Barbazul, la icónica cadena de restobar que por más de 29 años ha impactado por su amplia carta de cócteles y deliciosa gastronomía, da la bienvenida a la primavera con la apertura de su temporada de terraza, celebrando con la incorporación de nuevos platos a la carta.

¿Cuáles son ? Hamburguesa del Mar, Nachos con Guacamole, Tarta de Atún, Papas trufadas y el delicioso Ceviche a la peruana. Además , se añadieron a la carta deliciosos churros con salsa de manjar.


Sus 14 locales son las locaciones ideales para disfrutar en compañía de las personas más importantes y crear momentos únicos, con una deliciosa propuesta con opciones para compartir o para disfrutar individualmente, como “papas del Barba” con más de 10 opciones de acompañamientos.

Por su parte, los sabores de las preparaciones de los cócteles de autor son uno de los nuevos acontecimientos de la barra del Barbazul, donde destacan BarbaRoja, Capitán Green, 7 mares, entre otras deliciosas opciones. Para quienes son de gustos más clásicos a la hora de beber la tradicional coctelería son infaltables , los espumantes, piscos, y otros .

“Barbazul está preparado para que las tardes de sunset estén llenas de buenos momentos, nuestros clientes solo deben dejarse llevar porque del resto nuestros colaboradores se encargarán, siempre cumpliendo las reglas sanitarias necesarias”, declara Cristóbal López, Gerente de Marketing de la cadena.

Datos importantes : Más información de sus sabrosos productos y de sus deliciosas promociones, los puedes ver en
barbazul.cl y en Instagram @barbazulchile