¡ El Sabor de Chiloé en Santiago !

¡ El Sabor de Chiloé en Santiago !

St. Andrews, una de las empresas pioneras en la acuicultura en Chile y líder a nivel mundial en la producción de choritos (mejillones), tiene una tienda para venta al detalle, en Luis Pasteur 5515, Vitacura, Santiago. Instalada en el corazón de Chiloé (Región de Los Lagos), y al crecer en aguas biológicamente diversas y ricas en nutrientes, los choritos adquieren un sabor y valor nutricionales únicos, con un proceso de cosecha que garantiza la captura de esa riqueza, que va del mar al paladar.

Valor nutricional de los choritos:

✔ Los choritos son una fuente rica en muchas vitaminas y minerales esenciales.

✔ Son proteína magra. Tienen un bajo contenido en grasas totales y saturadas.

✔ Son una de las fuentes más ricas en Omega 6 y 3, ácidos grasos poliinsaturados beneficiosos para el corazón, atributos que ayudan para el tratamiento de enfermedades como la artrosis y el Alzheimer.

✔ Son abundantes en yodo, mineral esencial para el metabolismo, que regula el nivel de energía y correcto funcionamiento de las células.

✔ Son bajos en calorías: 100 grs de choritos aportan alrrededor de 72 kl.

St. Andrews produce alimentos sanos, naturales de la más alta calidad, ya que sus productos son orgánicos y sustentables.

Además, junto a Salmones Blumar S.A., ha creado una alianza para distribuir sus exquisitos filetes de salmón ahumado orgánico ( que también los puedes comprar en la tienda de Vitacura)

Les vamos a comentar que nosotros lo probamos en familia y con amigos y son realmente deliciosos. Especialmente para compartir gratos momentos y evocar esos inigualables sabores de Chiloé !                                         Recuerda esta dirección , Luis Pasteur 5515 , Vitacura. #Metropolitana.