#Saber Celebrar sus 20 años ( Con mucha historia y novedades!)

#Saber Celebrar sus 20 años ( Con mucha historia y novedades!)

¿De quién ? De Emporio la Rosa –que actualmente pertenece al grupo Cantabria- fue fundado el año 2001 y este año, cumple 20 años de historia. Comenzó como una heladería, pero hoy ofrece una amplia variedad que incluye platos típicos como tomaticán, porotos granados, lentejas, lasaña, quiches, entre otros. Cuenta con más 30 locales, principalmente en Santiago, pero también presentes en Viña Del Mar, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción y próximamente en Antofagasta.

Los años 2013 y 2018, fecha de último ranking vigente, Emporio La Rosa fue reconocida como una de las 25 mejores heladerías del mundo según el portal gastronómico “The Daily Meal”, premio que mantiene hasta el día de hoy. 

“Cumplimos 20 años entregando sonrisas, siendo partícipe de los mejores momentos en familia. Nacimos como una heladería en pleno casco histórico de la ciudad de Santiago, en Merced, y hoy en día tenemos una amplia propuesta y nos sentimos representantes de la gastronomía chilena, ofreciendo platos típicos como porotos granados, pastel de choclo, tomaticán… todos preparados con cariño casero. Y queremos celebrar con todos nuestros clientes, que han sido parte de esta historia”, comenta Giannina Gentili, Sub Gerente de Marketing de Emporio La Rosa.

¿Cuáles son los helados más emblemáticos y su novedad ?

Los sabores artesanales íconos de la marca y que han estado presentes durante 20 años están disponibles en todos los Emporio La Rosa, como Miel de Ulmo; helado artesanal de crema con miel de ulmo, producto que se produce en los bosques nativos del sur de Chile (en las regiones de Los Lagos y Los Rios). Rosa , helado artesanal de crema en base a un delicioso destilado de pétalos de rosa que le da un sabor y aroma sorprendente y Chocolate Araucano, helado artesanal de chocolate con el clásico licor porteño “Araucano” que esta compuesto por 23 hierbas y semillas que se maceran y dan origen al licor.

Además, el lanzamiento de un nuevo sabor: Chocolate Vegano: delicioso y cremoso helado artesanal de chocolate bitter , a base de leche de almendra y leche de coco , además de proteínas vegetales. Perfecto para veganos e intolerantes a la lactosa.

Nuestras novedades se basan en saber también qué es lo que el cliente anda buscando, y ellos son fanáticos del chocolate. Por eso tenemos diferentes tipos; Chocolate Avellana, Chocolate Araucano, Chocolate Sin Azúcar, Chocolate Naranja y nos faltaba esta variedad: Chocolate Vegano. Nuestra receta está elaborada con leches y proteínas vegetales, un balance perfecto para otorgar una cremosidad y textura única. ¡Ahora todos pueden ser adictos al chocolate!”, comenta Andrea Garín, Ingeniera de Desarrollo de Productos de Emporio La Rosa.

Por ultimo ,Giannina Gentili nos dice “Sentimos que es momento de celebrar, de sonreír…Somos una marca que entrega cariño, donde tenemos espacios para que seas tú mismo y te sientas regaloneado. Todos son bienvenidos. Encuentras Emporio La Rosa en todos los rincones del país, sea en supermercados o en locales con los que cada día logramos conectar con nuevos consumidores”.

Datos importantes : https://www.emporiolarosa.cl/el-emporio/ https://www.emporiolarosa.cl/donde-estamos/