#Saber de la Primera Cafetería ( Y con Nuevos Sabores!)

#Saber de la Primera Cafetería ( Y con Nuevos Sabores!)

¿Cuál es ? Es Marley Cofee , que inauguró su primera cafetería en Chile , ubicada en Isidora Goyenechea 2966, Las Condes, Santiago.

Es uno de los hitos más importantes a nivel de Servicio al Cliente, abrir esta cafetería es mantener vivo el espíritu de Bob en cada uno de los productos que tienen a disposición del público, que se inauguró en pleno corazón de Las Condes.

Con una inversión de 40 millones de pesos y con la apertura de tres centros más para fin de año, Andrés Silgado, Gerente Comercial y Operaciones de Marley Coffee Chile señaló que “estamos trabajando fuertemente en la apertura de Arauco Maipú, Casa Costanera y Parque Arauco, que suman una inversión de $250 millones, también en formato módulo”.

En esa línea, agregó que “queremos romper la tradición de la típica cafetería donde vas,te sientas y te sirven un café, es por eso que, esta nueva cafetería , tiene el tamaño ideal para tomarte un café “al paso”, pero con todo lo necesario para brindarte un excelente servicio, donde encontrarás todos los productos y sabores de café, además de nuestra línea de merchandising disponible en nuestra página web”.

Puedes ser parte en  www.marleycoffee.cl/tienda/legacy

Dentro de las destacadas variedades de café se puede encontrar preparaciones de origen,pero adaptados a los métodos de extracción como icónico One Love, café 100% origen Etiopía que es el protagonista en la gama de espressos; el Buffalo Soldier ya muy posicionado en el mercado chileno por las máquinas que están en todo el país y que es el insumo principal de las recetas mezcladas con leche.

En relación a las preparaciones, tienen una carta variada que va desde los clásicos latte y capuccino, hasta las preparaciones de la casa que incluyen la línea “de Bob” en variedad de calientes y fríos caracterizada por el toque tropical del saborizante de plátano. “Con esto, dejamos espacio a evaluar el comportamiento de los gustos y la aceptación de los clientes, y dejamos otras recetas en stand by para ir incorporando según estacionalidad”,
finalizó Silgado.

Dato importante : Puedes encontrar los productos a través de https://www.marleycoffee.cl/