#Saber que Quesos son Mejores para una Buena Pizza ( Y que se destaque ! )

#Saber que Quesos son Mejores para una Buena Pizza ( Y que se destaque ! )

¿Cuál es el secreto para que una pizza sea realmente inolvidable?

La icónica pizza margarita, compuesta de salsa de tomate natural, queso mozzarella y hojas de albahaca fresca, es el mejor ejemplo de que con pocos ingredientes, puedes disfrutar de una exquisita pizza.

Mas, uno de los requisitos principales para conseguir un buen resultado, es que el queso sea lo suficientemente elástico como para derretirse y que tenga la consistencia adecuada para que se fusione perfectamente con la masa.

En la pizza se pueden usar varios tipos de quesos e incluso combinarlos para obtener una explosión de sabor.

Por ello la cadena nacional, Melt Pizzas, explica las mejores opciones de quesos, según cada tipo de pizza.

Double Pepperoni

El queso Mozzarella: Es el queso que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un trozo de pizza recién salida del horno, con mucho queso, que se estira cuando le damos el primer mordisco.

Su nombre proviene del verbo italiano “mozzare” que significa cortar o separar. Tal como su nombre, este queso es originario de la cocina italiana y se elabora a partir de leche de búfala, oveja o vaca.

En Melt Pizzas lo utilizan desde sus inicios y es el protagonista en casi todas sus preparaciones. Puedes encontrarlo en la Double Pepperoni, Grilled Veggie, Jamón Serrano Rúcula, y muchas más.

Caprese Margarita

El queso Stracchino: Típico de las regiones del norte de Italia. Este suave y cremoso queso, tiene un sabor dulce, delicado, con ligeros matices ácidos y además es rico en nutrientes por lo que se presenta como un ingrediente único en la cocina.

El queso stracchino se unió a la familia Melt Pizzas en noviembre del año pasado en  alianza con Granarolo Group; Melt hoy en día es la única cadena chilena de pizzas en utilizarlo, deleitando a los paladares más exigentes y amantes de la cocina gourmet.

Encuéntralo en sus 2 Melting Hits más recientes: Cheesy Italian y Caprese Margarita.

Vegan Pesto Margarita

El queso vegano: El queso vegano es un producto que ha sabido innovar y competir con los quesos tradicionales.

Pues incluso hay marcas que han conseguido que su sabor sea incluso mejor que el de algunos quesos de origen animal

La gracia de estos es que se elaboran a partir de distintas fuentes de origen vegetal, tales como: soja, frutos secos, legumbres, entre otras.

Los quesos veganos tienen un montón de beneficios que los vuelven una muy buena opción tanto para veganos, como no veganos, ya que son bajos en grasa, contienen bajos niveles de colesterol y son altos en proteínas.

Bien lo saben en Melt Pizzas, donde trabajan cada día para que todos sus productos sean de primera calidad.

“En cuanto a los quesos veganos, hemos trabajado con diferentes marcas, tales como Follow Your Heart, Daiya y Quillayes. Estos quesos no contienen lácteos, gluten, ni caseína, convirtiéndose en una alternativa perfecta para quienes quieren consumir productos libres de proteína animal y nos permiten ofrecer alternativas para diferentes nichos”, comenta María José Martínez, Gerente Comercial de la marca.

Datos importantes : Todos los productos se pueden consumir en el local, pedir take away, o pedir delivery en www.meltpizzas.com o a través de la App Melt donde acumularás Melt Points.