Viña Apaltagua nos presenta Late Harvest Pinot Gris Moscatel Viognier

Viña Apaltagua nos presenta Late Harvest Pinot Gris Moscatel Viognier

En este vino – que pertenece a la línea de productos de alta gama de Viña Apaltagua –  destacan especialmente varios puntos que lo hacen único por poseer una boca con un gran balance entre frescura/mineralidad y dulzor/estructura y una nariz que mezcla notas de pasas y miel de los late tradicionales, así como también el aroma de la uva fresca.

Al ser un vino más balanceado está diseñado para todos los amantes del vino y que gozan el placer que entrega un vino único en su tipo, entretenido y novedoso. Gran relación calidad/precio. ($7990).
Viña Apaltagua cuenta con viñedos en 5 valles diferentes, todos con cualidades y características especiales. Hoy está presente en los valles de Curicó, Maule,  Maipo, Colchagua y San Antonio, lo cual les permite tener diversidad de cepas y vinos. Apaltagua cuenta con una Casa de Huéspedes en la Hacienda de San Juan de Pirque, valle del Maipo, y actualmente exporta sus vinos a 45 países alrededor de todo el mundo.
Como comentario final , solo nos queda dar el mejor recibimiento al nuevo  Late Harvest Pinot Gris Moscatel Viognier de Viña Apaltagua.