#Sabores de Chocolates de Selección          (Y de Tradición Familiar!)

#Sabores de Chocolates de Selección (Y de Tradición Familiar!)

¿ De quién ? Con D’Airola, el fino Cioccolato Artesanal, preparado con nobles y naturales ingredientes que lo convierten en una experiencia única. 

Sorpréndete con DAirola, exquisitos sabores que mezclan historia y vanguardia, creatividad y pasión. 

¿ Su Historia ? En Airola, una pequeña provincia de Italia, una nonna contaba a su pequeño nieto que solo una gran pasión podría dar origen a sabores realmente inspiradores. Ese consejo, sería la revelación del secreto del mejor chocolate. 

Fue así como comenzó la historia de un chocolate de selección,aquel sabio consejo de la mano de un estricto respeto por las tradiciones y sabores únicos, constituyen la mejor combinación para un resultado inigualable.

“D’Airola nace por mi pasión por el chocolate, de niño mi nonna, era chocolatera en Italia y yo admiraba esa arte. Siempre fue mi sueño tener una chocolatería y como buen empresario me arriesgué y partí mi proyecto”, cuenta Renato Airola dueño de D’Airola Cioccolaterie

¿ Y la creatividad ? Y la pasión ? Creamos chocolates personalizados que se ajustan a tus necesidades y hacemos realidad lo que tengas en mente. 

Es por eso, que contamos con el servicio de personalización de bombones e impresión de nuestras cajas para entregar la mejor experiencia a quienes realmente se lo merecen.

“Este es un rubro de puro corazón, esfuerzo y perseverancia,cuando le dedicas la mayor parte de tu vida y siento que vale la pena cada minuto ves a las personas felices saliendo de tu restaurant en el caso de Portofino donde soy el dueño o disfrutando una caja de bombones”, agrega Renato Airola.

Datos importantes : Los puedes encontrar en. Av. Edmundo Eluchans Nº 1850 Local 2 – Reñaca – Viña del Mar. 

Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00 a 19:00 hrs.

Tienda Mall Shoping Center Quillota Condell 1687 local C 24 B

Horario de atención: Lunes a Domingo 10:00 a 20:00 hrs.

@chocolates_dairola www.dairola.cl