#Saboreando una Nueva Carta Vegana (Y en el Barrio Patrimonial de Valparaíso!)

#Saboreando una Nueva Carta Vegana (Y en el Barrio Patrimonial de Valparaíso!)

¿ Dónde ? En IL Paparazzo que no deja de renovarse para estar siempre atento a las nuevas tendencias. Este icónico restaurante porteño estrena nueva carta vegana otoño/invierno 2022, pensada y elaborada para los amantes de las propuestas libres de origen animal. Además, en esta temporada incorpora su carta traducida al  francés y al inglés.

Durante los inicios del año 2019 Il Paparazzo comenzó a recibir a sus primeros comensales veganos, sin buscarlos y sin mayor experiencia en gastronomía a base de plantas, se abrieron paso y lanzaron su primera carta vegana para brindarles a todos sus visitantes platos de un alto nivel gastronómico y de proteína vegetal sin perder su identidad en preparaciones italianas. Fue así como nacieron icónicos platos de ingredientes únicos, como el seitán, ingrediente característico por su sabor y textura que les permitió recrear su plato estrella “El Napoleón de Filete” por el “Napoleón de Seitán”.

De la mano de su co fundador, Mauricio Quezada, nos recomienda dentro de la gran carta de IL Paparazzo, “El Napoleón de Seitán, el que siempre es bienvenido y muy cotizado”. Se trata de una porción de Seitán que va sobre papas parmesanas (papas, queso vegano, crema vegana, habas y cebollín) y cebollas caramelizadas al vino tinto (vegano). Acompañado de pimientos y zucchinis asados.

Entre los principales platos, destacan: Gnocchi hechos en base de harina italiana, papas, aceite de oliva, nuez moscada, sal y toques de pimienta en salsa Pesto (albahaca, rúcula, cilantro, nueces, almendras y aceite de oliva. 

Risotto de Zetas, con zetas deshidratadas, vino tinto, albahaca, queso vegano, tomates deshidratados y espárragos. Además, Panzotti de Berenjenas, elaborados con pasta de Cacao rellena de berenjenas asadas, castañas de cajú, cebollín, queso vegano y ajo; en Salsa  de vino blanco, crema de coco y vegetales salteados (espárragos, tomate cherry, champiñones).

Y para los dulceros, Il Paparazzo propone un Brownie receta vegana sobre mermelada de berries  acompañado de cremoso helado de frutos del bosque vegano.

La nueva Cena Maridaje Vegana además tiene la opción de incluir destacados vinos veganos y orgánicos de Viña Emiliana, con el fin de revelar novedades gastronómicas.

Datos importantes : Il Paparazzo está ubicado en Papudo 424, Valparaíso.

Reservas al teléfono 323279197 /Whatsapp +56971838540 / +56995379509.

Para más información sigue y revisa sus redes sociales @ilpaparazzovalparaiso