#Saboreando en una Nueva Pizzería (Y de Barrio!)

#Saboreando en una Nueva Pizzería (Y de Barrio!)

¿ Cuál es ? Chisiamo (“Chi siamo” en italiano, significa “los que somos” o “quiénes somos”, en español) una nueva pizzería de barrio y pet friendly en las cercanías del Parque Inés de Suárez en Providencia, que cuenta con una barra y mesas en la terraza para comer en el local, sin embargo, su fuerte es el servicio “para llevar” y el “delivery”.

Fabian Montolivo , su dueño y chef , se empecinó hace algunos años en hacer una pizza con la masa perfecta y creó su propia receta con un estilo que no es napolitano (más elástica) ni tampoco argentino (más dura) sino una mezcla de ambas: una masa crocante e inflada que deja leudar al menos 48 horas.

Pero no solo la masa juega un papel importante en Chisiamo “utilizamos harina y una passata de tomates de origen italianos en nuestras preparaciones para mantener los sabores de las pizzas que hacía mi familia cuando yo era niño”, comenta Fabian. La passata, de tomates naturales enteros, es procesada y molida en la cocina Chisiamo para obtener una salsa de textura cremosa en su punto justo.También, muelen ellos mismos la avena integral para asegurarse de que sea 100% pura y que tenga la contextura precisa. Las verduras las compran a un productor local de la comuna de Nos, lugar de residencia del chef. Para aderezar utilizan, según receta, un aliño completo orgánico y para las pizzas veganas utilizan queso de almendra y maní.

Entre las pizzas de la casa destacan la Montolivo que contiene queso muzza, cebolla caramelizada, plateada y queso crema.  Somalo con queso muzza, queso de cabra, tomate cherry, choclo y pesto natural.  La Per Caso con la masa hecha 100% de harina de avena y 3 ingredientes a elección.  Vegetariana Magari con queso muzza, choclo, tomates y aceitunas.  Mozzafiato Vegano con queso de almendras y maní, choclo, cebolla caramelizada, champiñón, hojas de albahaca.  PulledPork desmechado, BBQ, panceta y chorizo artesanal.  Estrada con queso muzza, camarón, champiñón y aceituna verde. Además, ofrecen las tradicionales pizzas  4 quesosMargaritaPepperoni y Marinara, entre otras.

Datos importantes :

Dirección : Antonio Varas 1733, Providencia.

Horario de atención: Lunes a Miércoles 16:00 a 22:00 hrs / Jueves a Viernes 16:00 a 23:00 hrs / Sábado 13:00 a 23:00 hrs.

Teléfono:+56994175592 / Pedidos Ya

Redes Sociales:Instagram: @chisiamo_pizzeria / Facebook: @Chisiamo-Pizzeria