#Saber de una Celebración con una Feria Gastronómica (Y Muy Saludable!)

#Saber de una Celebración con una Feria Gastronómica (Y Muy Saludable!)

¿Dé que se trata?  El Instituto Italia de Valdivia celebró sus 18 años de vida, con una jornada de difusión y degustación del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

En la oportunidad, el equipo de la UTP Casinos Nutrisalud (integrada por Fedir Chile SpA y Alimentaciones Internacionales SA, parte de las empresas del grupo Delibest Chile) ofreció a las autoridades presentes y la comunidad escolar una degustación con las preparaciones que incluyen las minutas del PAE que habitualmente reciben los estudiantes beneficiarios del programa de Alimentación Escolar (PAE). 

Entre otras preparaciones, se incluyó la carbonada de choritos, charquicán de cochayuyo, batido lácteo, omelette y croqueta de jurel con puré, permitiendo que los padres y apoderados y autoridades presentes pudieran conocer de primera mano la calidad de los alimentos que día a día reciben los estudiantes.

El encuentro contó con la participación, entre otros, del Director Regional de JUNAEB, Roberto Giubergia; el Seremi de Educación, Juan Pablo Gerter; la Jefa del Departamento de Educación Municipal de Valdivia, Sandra Ascencio; el Director del Instituto Italia, Francisco Guajardo, y el equipo zonal de Delibest encabezado por la Gerenta de Operaciones Sur, Solange Álvarez.

Datos importantes : Delibest es una compañía líder en el mercado de alimentación, con más de 30 años de experiencia y presente en Chile desde 2015, brindando soluciones alimenticias al sector público y privado e innovando permanentemente para asegurar a sus clientes la máxima calidad en sus preparaciones. Son parte de Grupo Delibest las empresas Consorcio Merken SpA, Fedir SpA, Saludable SpA y Alimentaciones Internacionales S.A. Actualmente la empresa provee alimentación diaria para más de 750 mil niños en todo el país, con elevados estándares de calidad y los más altos niveles de cumplimiento entre los proveedores del Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB.