#Saboreando Una Nueva Bebida Tropical con Alcohol ( Y No Es Cerveza!)

#Saboreando Una Nueva Bebida Tropical con Alcohol ( Y No Es Cerveza!)

¿Cuál es ? Se trata de la inédita Corona Tropical, esta innovadora bebida con alcohol “recién salida del paraíso” mezcla los mejores ingredientes naturales para refrescar cada momento. Está finamente gasificada, con toques de jugo real de frutas, sin azúcar añadida y con menos de 100 calorías por lata.

Corona Tropical se podrá encontrar en 3 sabores, lima-limón; limón y futuros rojos; y limón-toronja y se espera que un cuarto sabor se lance durante 2023. Sus 4,2 grados de alcohol y sus 355 ml la hacen perfecta para disfrutar en esas tardes de relajo y disfrute con amigos o familia.

Corona Tropical es un cóctel que cumple con ser una versión más sesionable y refrescante para quienes prefieren el estilo de vida que promueve la marca. Estas se vinculan a la sustentabilidad, el consumo a través de la experiencia y los espacios para compartir y relajarse. 

“En Corona queremos que las personas vivan experiencias únicas y que descubran su mejor versión afuera. Para eso, fomentamos el equilibrio entre la diversión, el relajo y la cultura medioambiental, pero nos faltaba incluir a quienes buscan probar algo distintos o prefieren tener alternativas a la cerveza para vivir esos momentos. Corona Tropical es un producto que llega al mercado con un toque de sabor a frutas y con una refrescancia recién salida del paraíso para aquellos que prefieren algo más ligero y menos calórico”, señala Diego Soffia, Beyond Beer Manager de Cervecería AB InBev Chile

Datos importantes : Corona Tropical es el nombre del nuevo producto que viene a revolucionar el mercado de la mano de Cervecería AB InBev. Y puedes encontrar los distintos sabores de Corona Tropical, lima-limón; limón y futuros rojos; y limón-toronja, en su formato de 355 ml en los principales supermercados del país