#Saboreando Más que Una Marca! (Y Que Es Más que Una Tradición!)

#Saboreando Más que Una Marca! (Y Que Es Más que Una Tradición!)

¿Cuál es ? Lucaffé que hoy se posiciona como la marca preferida en Chile de los empresarios gourmet. Desde la minuciosa elección de los granos con los que se trabaja, hasta las máquinas con la última tecnología, Lucaffé ofrece atención personalizada y productos de la más alta calidad.

Una empresa con historia familiar : Su dueño, Sergio Potrich, llegó a Chile desde, Verona, Italia en 1982. Fue entonces cuando formó esta empresa familiar, donde la apuesta estaba centrada en la calidad, más que en el volumen de venta.
Comenzó distribuyendo maquinaria para helados, para luego pasar hacia la industria del café, ambos mercados parte esencial de la cultura italiana y que hoy también se han convertido en parte de la chilena

En la actualidad, trabaja con varias marcas italianas que eligen lo mejor del mundo café. “Deja que tu paladar decida”, dice sobre por qué hoy una gran cantidad de empresarios del mundo gastronómico prefieren a su empresa a la hora de comprar insumos para sus compañías. Sus productos se pueden encontrar a lo largo de todo Chile, incluido Rapa Nui, y recientemente también abrió una sucursal en Miami, su primera filial fuera de país.

Productos de la más alta calidad
En su catálogo podemos encontrar café en grano, café molido, cápsulas, además de máquinas para café y helado. Y considerando que nos encontramos próximos a Navidad, también han comenzado a vender Panettone, una especie de pan de pascua italiano que hoy ha ganado muchísima popularidad en Chile debido a su exquisito sabor.

Datos importantes : Este lo puedes encontrar de manera exclusiva en su casa matriz, ubicada en General del Canto 44, Providencia.

Instagram https://www.instagram.com/lucaffe_chile/