#Saber de un Atractivo Panorama para Recibir el 2023(Seguro y Sin Manejar!)

#Saber de un Atractivo Panorama para Recibir el 2023(Seguro y Sin Manejar!)

¿Dónde ? En Hotel Nodo, ubicado en el centro de la comuna de Providencia, que ha preparado una alternativa perfecta para recibir el 2023, relajado, seguro y sin estrés.

Así, el 31 de diciembre y para calentar motores, a partir de las 20 horas los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida y jazz, para relajarse y prepararse para una atractiva cena en la que también disfrutarás del maridaje de vinos a cargo del sommelier Iván Valenzuela.

La velada continúa con la hermosa vista en 360° de la ciudad de Santiago, desde el Bar VistAndes, donde podrás disfrutar de bar abierto, cotillón y toda la música de DJ SET para recibir el Año Nuevo como corresponde.

“Queremos que este año lo celebremos como corresponde y qué mejor hacerlo que con una gastronomía de autor, los mejores cócteles y el ambiente para festejar de manera segura, pues, además, puedes escoger nuestro plan para quedarte en pareja o en familia, disfrutando todas las bondades de nuestro hotel”, comentó Diego Cárdenas, gerente general de Hotel Nodo.

Datos importantes : Las reservas para la fiesta de Año Nuevo de Hotel Nodo que considera varias alternativas como cóctel + cena, o Programa completo de celebración + 1 noche o 2 noches, se encuentran disponibles en 2023@hotelnodo.com o al +569 41446623 y los precios de preventa van desde los $120 mil pesos por persona. Los cupos son limitados.  Más Información en www.hotelnodo.com