#Saber de Sabores Exquisitos para Enamorados ( Y en Viña del Mar!)

#Saber de Sabores Exquisitos para Enamorados ( Y en Viña del Mar!)

¿Cuáles son ? Son 6 restaurantes de excelente gastronomía, todos en ranking top 10 de TripAdvisor y Google, destacando siempre sus ricos sabores e inigualable atención.
Con música en vivo, tragos de autor y una gran variedad en sus cartas para complacer en un 100% la velada romántica.
Son sabrosas opciones culinarias en Viña del Mar

CANDELA BISTRÓ 

Sorprende con su gastronomía fusión peruana, sabrosos ceviches, piqueos con sabores mar y tierra, platos de autor, risottos, gnocchis, carnes, pescados y más. Además, destacan por su gran variedad en coctelería de autor y su excelente ambiente. Cuenta con una gran azotea al aire libre y terraza, lo que permite tener un espacio también para fumadores.
Por otra parte, sobresale por su exquisita pastelería, distintas opciones de desayunos, brunch y sándwiches, ideales para comenzar el día. 

Para el Día de los Enamorados, el restaurant ofrecerá packs de desayunos con delivery, tortas especiales y durante la noche cenas románticas con música en vivo, tragos especiales y regalos de cortesía.

Ubicación: 1 Oriente 1262, Viña del Mar.
Reservas al +56 32 2700179
www.candelabistro.cl
@candelabistrocl

MITO NIKKEI

             
Los recibe siempre con una gran propuesta de comida fusión peruana y japonesa. Una larga lista de sushis, entre rolls clásicos, fusión y nikkei, todos con inigualable sabor. Tablas para compartir, diversas opciones de coctelería, ideales para disfrutar en la gran terraza al aire libre, con vista a la plaza O´Higgins.


 Para celebrar el Día de los Enamorados, el restaurant contará con música en vivo y tragos especiales, perfectos para acompañar tu cita. Además podrás encontrar promociones exclusivas en la página web www.mitonikkei.cl

Ubicación:  1 oriente 1244, Viña del Mar.
Reservas al +56 9 57526141 / + 56 9 78577983
@mitonikkei.cl

DON CUCHO

Reconocido por su variedad en comida tradicional peruana, platos clásicos como ají de gallina, lomo saltado, ceviches, etc. Cuenta con diversos platos de autor, inspirados siempre en la gastronomía criolla, mezclando sabores desde el mar hasta la tierra.


Los piqueos son contundentes y variados con todo el toque y sazón de sus sabores típicos.  Sus terrazas con vistas al poniente de Viña del Mar permiten el acceso a fumadores. La atención de los trabajadores es excepcional y este Día de los Enamorados , contarán con música en vivo y un cóctel de autor especial para celebrar el Día del Amor.

Ubicación: 1 Oriente 1218, Viña del Mar.
Reservas al + 56 9 46612334
www.doncucho.cl
@doncucho.cl

LA CABAÑA BAR AND GRILL

De ambiente familiar y hogareño, su gastronomía les hará disfrutar de diversos e increíbles sabores destacando así sus parrillas y numerosos platos de fusión chilena y peruana, con ingredientes de primera selección. Se destacan en TripAdvisor dentro de los 5 mejores restaurantes de la Quinta Región.

Tiene una variada carta en coctelería. El ambiente es ameno y cálido, ideal para disfrutar de una cita para celebrar el Día de los Enamorados , que ofrecerá música en vivo, cóctel especial y sorpresas.

Ubicación: 1 Oriente 1274, Viña del Mar.
Reservas al  +56 9 82414761
www.cabanadelivery.cl
@lacabana1274

MASAMÁ

Expertos en masas y pizzas. Es un lugar sofisticado, de increíble atención y un excelente ambiente. En su gastronomía destacan sus preparaciones en pastas, risottos, gnocchis y pizzas. En esta última categoría encontrarás un sinfín de mezclas de ingredientes que te harán vivir una experiencia única, gracias a sus extraordinarios sabores.


En coctelería destacan su gran diversidad de tragos de autor, además de los cócteles clásicos, que trascienden en todas las épocas del año. Cuentan con terraza, sector fumadores y no fumadores.


Este Día de los Enamorados podrás celebrarlo con una gran muestra gastronómica, increíbles preparaciones en tragos y la espectacular atención, ofreciendo además música en vivo y sorpresas.


Ubicación:  Av. Libertad 1168, Viña del Mar.
Reservas al +56 9 33992470
www.masama.cl
@masama.cl

SAZÓN PERUANA

Pioneros en la gastronomía tradicional peruana y ubicados en los 5 mejores restaurantes de la Quinta Región según TripAdvisor y Google. Cuenta con dos locales en la región, uno ubicado en 3 Norte 370, Viña del Mar y en Av. Borgoño 15279, Reñaca.

Ambos destacan por su excelencia gastronómica y por llevar a sus paladares los sabores criollos con la sazón única de sus chefs. En su carta encontrarás una variedad de platos típicos, como el ají de gallina, distintos tipos de ceviches, saltados criollos, y platos fusión que incorporan ingredientes mar y tierra. Sus piqueos son inigualables, ideales para compartir.

En coctelería encontrarás variadas preparaciones, el clásico pisco sour y sus variedades, además de tragos típicos como los chilcanos y los infaltables en coctelería clásica como mojitos, gin y más.

El local de Reñaca cuenta con el Patio Sazón donde podrás disfrutar de los exquisitos desayunos y brunch hasta el mediodía. Entre ellos destacan sus sándwiches en sabores típicos peruanos que puedes pedir directo en la web http://www.sazonperuana.cl

Ambos locales tendrán un especial del Día de los Enamorados, con su variada carta gastronómica, tragos y música en vivo.

Ubicación: 3 Norte 370, Viña del Mar /Av. Borgoño 15279, Reñaca.
Reservas al Viña del Mar: +56 9 74220642 / Reñaca: +56 9 86821502@sazonperuanacl
RR.SS: @sazonperuanacl

Datos importantes : Una gran variedad de sabores en comida fusión, criolla peruana, parrilladas, comida nikkei, masas, pizzas y coctelería de autor, para celebrar a los Enamorados en Viña del Mar.