#Saboreando El Asado Mas Grande de Tierra del Fuego ( Y Hecho en Chile ! )

#Saboreando El Asado Mas Grande de Tierra del Fuego ( Y Hecho en Chile ! )

¿Dónde ? Un  evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Porvenir en dependencias de la cancha de jineteada “José Mario Andrade” distante a 2,5 kms de Porvenir camino al Cordón Baquedano ( cadena montañosa baja en el sector chileno de Tierra del Fuego) , donde este fin de semana se revivió una nueva edición, la vigésima versión del “Asado Más grande de Tierra del Fuego”

En una jornada donde se compartió la mesa entre diestros asadores integrados por 33 equipos provinientes de Porvenir, Timaukel y de las localidades argentinas de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

Ahí también se contó con la presencia multitudinaria , de más de tres mil personas , que incluso viajo de diferentes lugares de la región y del país para disfrutar de una porción de asado de cordero y ensaladas preparadas por los equipos en competencia.

La fiesta no exenta de la lluvia intermitente de Tierra del Fuego, no mermó en el ánimo y las ganas de compartir la mesa al aire libre y junto con ello de un completo show de artistas regionales y nacionales que amenizaron el evento  que se retomó después de dos años por efecto de la pandemia.

Datos importantes : Los grandes ganadores de esta versión, fueron los integrantes del equipo , Los Caranchos de Porvenir , que obtuvieron el primer lugar en la categoría Asado Tendido y Asado Parado.