#Saboreando Cocktail Hours: Cuatro Drinks para Celebrar (Y en Toda Ocasión!)

#Saboreando Cocktail Hours: Cuatro Drinks para Celebrar (Y en Toda Ocasión!)

¿ De quién? De Jack Daniel’s que lanza una guía coctelera para disfrutar y hacer de cada celebración una experiencia única e irrepetible.

Según un estudio reciente de MRI-Simmons, cuatro de cada diez consumidores de whisky son hoy en día mujeres. Fenómeno que va en aumento y que puede atribuirse a varios factores, como una mayor diversidad de opciones y sabores disponibles en el mercado.

Preparar un cocktail es la instancia ideal para crear un gran momento. Jack Daniel’s Honey te presenta cuatro recetas de tragos ideales para las mujeres , y perfectas para festejar:

COCOLADA HONEY

Esta preparación es excelente para quienes gustan de los sabores del verano en su máxima expresión.

Preparación:

En un shaker con hielos incorporar Jack Honey, jugo de piña, leche de coco y jugo de limón. Posteriormente, agitar la mezcla hasta diluir y servir en un vaso largo con hielos; para finalizar, decorar con coco rallado tostado.

FRESH HONEY

Si eres es fan de lo cítrico, el Fresh Honey se cataloga como la opción perfecta para sorprender en cada celebración.

Preparación:

¡Simple! En un vaso largo con hielo, añadir todos los ingredientes y mezclar. Para darle el toque final, agregar rodajas de naranja sobre la mezcla. ¡A disfrutar!

HONEY COFFEE CHOCOLATE

Nada como el sabor y el aroma de un café para el frío. Y qué mejor si agregamos un toque de miel en un Honey Coffee Chocolate

Preparación:

En primer lugar, se prepara el café con chocolate: agrega 300 ml de agua caliente a media barra de chocolate y dos cucharadas de café. Luego se mezclan los ingredientes y muy importante; dejar enfriar. Finalmente se añaden todos los ingredientes en un shaker, se agita y se sirve con doble colado en un vaso Old Fashioned con hielo. Y, por último, pero no menos importante, decorar con una capa de nuez moscada.

HONEYJITO

¿Quién no es fan del mojito? Jack Daniel’s presenta un cocktail con toda la energía del clásico mojito cubano, pero con un toque de miel.

Preparación:

Macerar las hojas de hierbabuena en un vaso largo, para posteriormente agregar hielo y el resto de los ingredientes. Por último, verter el agua mineral y decorar con una ramita de hierbabuena.

Datos importantes : Visita  HOUSEBAR.CL. Para más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile Para mayores 18 años. Bebe responsablemente.