#Saboreando con”Los Vecinos de Casa”(Y con una Experiencia Unica e Inigualable!)

#Saboreando con”Los Vecinos de Casa”(Y con una Experiencia Unica e Inigualable!)

¿Cuál es ? Es de Casa Santa Brasa que presentó la cuarta edición de “Los Vecinos de Casa”, un evento que brinda una experiencia gastronómica única de la mano de reconocidos chefs y bartenders invitados por el restaurante. Estos expertos se encargan de preparar los mejores platos y tragos de la noche, utilizando mezclas únicas e inigualables que han deleitado a todos los asistentes en ediciones anteriores.

Para esta ocasión, Casa Santa Brasa contó con la participación del chef argentino del restaurante Mess Cocina, Guido Casalinuovo,(@guidocasalinuovo) , quien junto al chef Fabian Silva, ((@fsilvariquelme)  entregaron una cena de maridaje de 6 tiempos que resultó ser una explosión de sabores únicos. Además, Viña Concha Toro se sumó a la experiencia gastronómica, ofreciendo los mejores vinos para acompañar la cena.

MENU DE 6 TIEMPOS

En definitiva, Casa Santa Brasa volvió a sorprender con esta nueva versión “Los Vecinos de Casa”, ofreciendo una experiencia gastronómica única que deleitó a todos los comensales. La participación del chef Casalinuovo y la presencia de destacadas marcas como Viña Concha y Toro le dieron un valor añadido a este evento, proporcionando una combinación perfecta de sabores y texturas en cada plato y bebida.

Datos importante : Casa Santa Brasa, Alonso de Córdova 4260, 7630504 Vitacura, Región Metropolitana Teléfono : 23210090 /https://casasantabrasa.cl/ @casasantabrasa

Maridaje de https://conchaytoro.com/ (@conchaytoro

Sin duda alguna, esta experiencia dejó una huella imborrable en todos los asistentes, quienes pudieron disfrutar de una cena inigualable, en un ambiente acogedor y exclusivo.