#Saber relajarse en familia.

#Saber relajarse en familia.

Donde ? En Chile , y tenemos dos alternativas ideales para relajarse en familia.  En el norte , La Serena , está Apart Hotel Gran Pacífico y en el sur , Puerto Varas , está Hotel Cabaña del Lago.
Qué ofrecen ?
Bueno , Apart Hotel Gran Pacífico cuenta con piscina exterior, jardín, zona de juegos, parque infantil. Sus departamentos son de dos pisos, tienen terrazas amobladas, cocina con horno y heladera y con living comedor. También tienes servicio a la habitación , bicicletas de paseo , transporte al aeropuerto y  Internet WiFi
A solo 3 minutos a pie de la playa.
Apart Hotel Gran Pacífico ( La Serena )
Apart Hotel Gran Pacífico ( La Serena )
Apart Hotel Gran Pacífico ( La Serena )

y  el Hotel Cabaña Del Lago se encuentra emplazado en un gran edificio que se alza imponente sobre la ciudad de Puerto Varas con una arquitectura inconfundible.  En el interior , una gran piscina panorámica climatizada de 200m2 con tobogán y caída infinita, además de una piscina para los más pequeños.  Al exterior se encuentra la tinaja caliente techada con capacidad para 10 personas. Asomado a la bahía, con una impresionante vista de los volcanes, el lago Llanquihue , los verdes cerros y la ciudad, el Restaurante Mirador del Lago ofrece a los comensales una exquisita carta con marcado sello regional.

Hotel Cabaña Del Lago (Puerto Varas)
Hotel Cabaña Del Lago (Puerto Varas)
Hotel Cabaña Del Lago (Puerto Varas)

Y que ofertas tienen ? Viajes Falabella tiene actualmente promociones 2x para viajar a atractivos destinos, ideales para conocer en familia. Busca estas dos atractivas alternativas dentro de Chile en viajesfalabella.cl

Nota aparte : Estas ofertas estarán disponibles hasta el martes 14 de agosto.

Para que las aproveches  ahora ya !

Es recomendable que tomes un descanso con tu familia, es saludable y beneficioso para todos. Además, que estarás en dos bellas ciudades de nuestro país !

#ViajaAChile #ViajesFalabella