www.tbfoto.com.br
HYATT CENTRIC  - SANTIAGO/CHILE - APRIL/2018
Photo: Tadeu Brunelli

#Saber de un nuevo hotel , nuevas experiencias.

Cuál es ? Hotel Haytt Centric Las Condes – Santiago. Con un diseño único, moderno mobiliario y en conjunto con artesanía chilena para la decoración, este nuevo espacio hotelero promete brindar a sus huéspedes comodidad, elegancia, eficiencia, experiencia y una inmejorable vista de Santiago.

Con 166 habitaciones , Hyatt Centric Las Condes Santiago, ofrece un amplio espacio para el viajero moderno en busca de experiencias locales y un lugar para el relajo. Además de sus habitaciones el resto de las instalaciones también fueron acondicionadas para las necesidades de los exigentes de la  tecnología.

Y tiene restaurante ? Si , y su nombre es Talbó, cuya especialidad es la comida chilena con toques modernos. También cuenta con un bar, que tiene cocktails de autor.

Y el desayuno ?

Y sus habitaciones ?

 

Y qué más ? tiene una azotea en el piso 17 que ofrece una vista panorámica de la Cordillera de Los Andes, una piscina al aire libre y un moderno fitness center

Y qué es la Experiencia Hyatt Centric?

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad milenial que desean estar en el centro de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. El lobby del hotel es una plataforma de lanzamiento que ofrece a los huéspedes información sobre los restaurantes, la vida nocturna y las actividades más buscadas que el destino tiene para ofrecer. El bar y el restaurante son lugares frecuentados por locales donde se pueden disfrutar de conversaciones geniales, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las modernas habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada que no requieran, incluyendo los productos de baño conscientes del medio ambiente de Beekind, tecnología habilitada para Bluetooth y secadores de cabello de alta calidad.

Dato aparte : El hotel esta a pasos del Metro y ese le permite una buena conexión para visitar Santiago.

https://lascondessantiago.centric.hyatt.com/es/hotel/our-hotel.html