#Saber del SubWay del Día

#Saber del SubWay del Día

¿Y cuál es ? Con motivo del Día Mundial del Sándwich, y por segundo año consecutivo, Subway y Red de Alimentos reafirmaron su compromiso en la lucha por asegurar la alimentación de miles de personas en todo Chile a través de la realización de la campaña global

En Chile, Subway colaboró con Red de Alimentos, quienes desde 2010 benefician a 229 organizaciones sociales a través del rescate y donación de alimentos a lo largo del país. A nivel regional, Subway donó raciones de comida en los países latinoamericanos que participaron de esta iniciativa durante el 2018.

“Más de 1.5 millones de personas viven en situación de pobreza en Chile y se ven afectadas por problemas de mal nutrición e inseguridad alimentaria. Nuestro trabajo es asegurar que alimento apto para el consumo humano llegue a quienes más lo necesitan y no se desperdicie. Iniciativas como la de Subway nos ayudan a expandir nuestro impacto y llegar cada vez a más personas con el alimento que necesitan, es por eso que aplaudimos y agradecemos esta alianza y la iniciativa que hoy Subwayestá desarrollando en todo el mundo”, señaló María Eugenia Torres, gerente general de Red de Alimentos.

Para Subway, todos merecen acceso a alimentos nutritivos y con este fin movilizó a sus restaurantes en Latinoamérica y en todo el mundo para estimular interés y participación en las comunidades en donde opera.

Nota aparte : El pasado 25 de octubre, Subway celebró el Día Mundial del Sandwich con sus clientes un 2×1 en todo el país con el objetivo de concientizar sobre la importancia del hambre en el mundo.  Con la compra de cada sándwich de precio regular, Subway ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita. Adicionalmente, la compañía realizó diversas donaciones a organizaciones sin animo de lucro alrededor del mundo que tienen como causa la lucha contra el hambre o el velar por la correcta alimentación de quienes más lo necesitan.

#SubWayChile #ReddeAlimentos #LuchaContraElHambre #NadaSobra