#Saboreando el Día de los Enamorados.

#Saboreando el Día de los Enamorados.

Te entregamos varias alternativas y opciones para celebrar el Día de los Enamorados el 14 de febrero o durante el mes de febrero , denominado el Mes del Amor.  Aquí van :

Sun Monticello tiene preparadas sorpresas para el mes del amor,  y destacan la apuesta de los restaurantes Res y Pescador, quienes haciendo énfasis en la romántica atmósfera de la bella ciudad de Venecia, tienen preparado un menú de tres tiempo llamado “Secretos de Venecia” y sorpresas como las clásicas máscaras de los festivales venecianos.

“La Serenísima”, será el entrante para comenzar la velada. Un exquisito jamón prosciutto con crocante de manzana en pan de maíz, maridado con un Espumante Nina Brut Blanc de Blancs, dará la bienvenida a todas las parejas asistentes.

Para continuar disfrutando, “Ponte dei Pugni” ofrece un delicioso Boconccino de mozarella con hojas de rúcula, damascos grillados, tomates deshidratados marinados y sal de merlot, platillo maridado con un frío Espumante Nina Brut Rosé.

“Ponte dei Rialto”, será el fondo perfecto, ya que integra un Filetto di manzo en costra de gorgonzola junto a un risotto funghi porcini con vegetales confitados. Preparación maridada con un Carmenere Leyda reserva del Valle Central.

Para cerrar la experiencia, un delicioso tiramisú con mascarpone al expresso italiano, maridado con un Vino de Oporto, Ruby. Si se desea, habrá una selección de finos chocolates y café.

También cabe destacar, que en esta oportunidad, se suma el nuevo restaurante de pastas y pizzas del chef Tomás Olivera, llamado “Olivera pastas”, donde habrá una cena de cuatro tiempos con lo más destacado de la cocina itálica.

Como aperitivo, las parejas podrán degustar de un Crostinni con mini Capresse y una copa de Espumante Nina Brut Blanc de Blancs.

De entrante podrán disfrutar de brochetas de camarones, prosciutto y rúcula con salsa cítrica, maridado con un Chardonnay Leyda Reserva del Valle de Leyda

En cuanto a platos principales, la primera opción ofrece una Pasta Penne con salmón, tomates asados y albahaca, mientras que la segunda, ofrece Ñoquis con plateada y salsa de queso azul. Ambos platillos serán maridados con un Carmenere Leyda Reserva del Valle de Rapel.

El dulce fin, será un Tiramisú de la casa, para disfrutar con una copa de Vino de Oporto Ruby.

Y como tercera opción, Sun Monticello dispone de su restaurante buffet Capataz, que esa especial noche, esperará a todos sus comensales con cortes de carne premium, pescados, mariscos, pastas,  guarniciones y muchas sorpresas.

Así, la amplia opción de panoramas busca convertirse en la mejor opción a la hora de decidir dónde vivir un inolvidable 14 de febrero.

Horario: 19:30 hrs/ Reservas: sanvalentin2019@sunmonticello.cl /Valor: $29.500 P/P

Sucesor Romano Rosé de Casa Donoso , emblema de la región del Maule que durante casi 30 años ha elaborado exclusivamente vinos de alta calidad y elegantes texturas, propone para este Día de los Enamorados, deleitar los sentidos en pareja junto a Sucesor Romano Rosé.

Este ejemplar destaca por su claridad y toques destellantes producto de su mezcla de 95% César Noir. Sus aromas recuerdan frutos rojos, como guinda, frambuesa, acompañados de una grata mineralidad. En boca es vivaz, fresco, de estructura media, e intenso final producto de su guarda en barrica, características que resultan perfectas para armonizar con carpaccios, sushi, pastas, carnes magras, como también pescados y mariscos en general.

Sucesor es ideal para disfrutar en pareja y está disponible la tienda Casa Donoso ubicada en Manuel Montt 211,Providencia. Y a través de venta directa en el call center (+56 2) 2235 7373.

El Taller  Este 14 de febrero enamora a todos los fanáticos de sus preparaciones con un panorama inspirado para dos. Una tarde única donde podrás disfrutar de las mejores preparaciones y maridajes a través de un after office de tres tiempos al más estilo de El Taller.

Un panorama ideal para todos los foodielovers que parte con una copa de espumante, acompañado de una degustación que consta de unos deliciosos Camarones al pilpil, salmón ahumado en frío, ricotta y aceitunas verdes. El segundo tiempo arranca con una copa de Cabernet Sauvignon o Carmenere, maridado a la perfección con albóndigas receta propia con salsa de tomate de la casa, tártaro de champiñón y alcachofa y el lomo Saltado El Taller.

Para finalizar, el tercer tiempo viene de la mano de un café de especialidad / té orgánico o un Affgato y finaliza con los dulces de El Taller: una copa Especial Día del Amor, que consta de un helado de chocolate blanco y praliné de almendras, pistacho y Frambuesa al Romero.

Disfruta este 14 de febrero en el imperdible de Providencia, que en sus 4 años de trayectoria fue nombrado como la tercera mejor heladería de Latinoamérica y 39 a nivel mundial por The Daily Meal. Es por esto, y para celebrar a todos los fanáticos de los helados, El Taller contará con dos helados exclusivos para el Día de los enamorados.

El precio por pareja es de $49.900.- ($24.950 por persona). Los cupos son limitados y las reservas de mesa a través de contacto@eltallerchile.cl

El Taller está ubicado en Avenida Providencia #1467

Viñamar te invita a celebrar el día de los enamorados de una manera especial, en un entorno único, con gastronomía de primer nivel y obviamente, disfrutando de nuestros sofisticados espumantes.

Ubicada a tan sólo 45 minutos de Santiago y 30 desde la quinta región, Viñamar ofrece cinco imperdibles panoramas con un 15% de descuento, para pasar un momento especial con tu pareja. Las degustaciones incluirán frutillas con chocolate, para entrar en todo el estilo unique de San Valentín.

Las opciones, que van desde los $13.000 hasta los $50.000 por pareja, deben reservarse previamente a través de la página web de la viña, comunicándose al teléfono +56966454433 o vía correo electrónico turisvm@vsptwinegroup.com

 Experiencias Viñamar

 Picnic Viñamar UniqueRodeado de naturaleza entre viñedos y frente a la Casa del Espumante, disfruta junto a una cómoda manta y una canasta que incluye exquisitos aperitivos de la gastronomía local, con Viñamar Unique.

 Viñamar Food Experience: Vive la experiencia con un menú maridado especialmente para cada uno de los espumantes en Restaurant Macerado o un aperitivo acompañado de una infaltable tabla de quesos.

 Disfruta del Tour Viñamar: Recorre los viñedos de Viñamar y conoce sobre la viticultura del Valle del Casablanca, junto con un tour por la bodega y la cava subterránea de los elegantes espumantes de la Casa del Espumante.

 Descorche en la Casa del EspumanteCompra algún espumante o vino y disfrútalo en los distintos sectores de la viña solos o acompañados de unos aperitivos.

 Viñamar Ultra Premium: Degustación de los tres espumantes Ultra Premium: Método Tradicional, Extra Brut, Brut Unique.

Quijote Restaurant, al igual que todos los años , realizará su romántica cena del Día de los Enamorados. En esta ocasión participarán tanto la sucursal de Santiago Centro (Calle Nueva York 52, pleno Centro Financiero de la capital) como la de Concepción (Barros Arana 673 locales 4 y 8). En ambos locales habrá música en vivo, un delicado menú de tres tiempos y regalos sorpresa para cada pareja que asista.

Lo comensales podrán llegar desde las 19:00 hrs. teniendo la opción de disfrutar de nuestro  menú especial* (sólo con reserva previa) o  de la variada carta que incluye pastas frescas, productos del mar, carnes y piqueos, entre otras exquisiteces. Excelente panorama para quienes quieran disfrutar de una romántica y entretenida velada sin moverse del Centro de su ciudad.

Se puede reservar a los siguientes números telefónicos 222437715 para Santiago y al 412246000 Concepción .También se puede escribir a paulina@comerciallama.cl (Santiago) o a mirta@comerciallama.cl (Concepción).

Descripción Menú especial Día de los Enamorados 2019 (Santiago y Concepción)

Pisco sour tradicional o copa de espumante o copa de vino o bebida o jugo (2 por persona)

Entrada (Mar afrodisiaco)

Cortes de atún sellado en sésamo negro y salsa unagui sobre puré de zanahoria al cardamomo, acompañado de ceviche de camarones y salmón en salsa verde.

Fondo (Tierra nativa)

Medallón de filete en salsa de vino tinto, acompañado de papas nativas en salsa de parmesano con champiñones, cilantro y romero.

Postre (Trilogía del cielo)

Creme Brulee con salsa de nutella, torta amor en frasco y helado de maracuyá. Para compartir

Incluye: Música en vivo y regalo

Valor por pareja $54.990

Concepción: Barros Arana 673 locales 4 y 8

Santiago: Nueva York 52 local N3

Vinos Toro de Piedra, destacados por su intensidad, concentración y sofisticación proponen para este día de los enamorados, Toro de Piedra Syrah – Cabernet Sauvignon 2014  y Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2015, la mezcla perfecta para que él y ella disfruten de San Valentín.

 Inspirado en la escultura del famoso artista chileno, Paolo Valdés, Toro de Piedra, simboliza la leyenda que le ha dado vida a los elegantes vinos de esta línea.

Los vinos Toro de Piedra, son reconocidos por su gran calidad y por provenir de lugares seleccionados en los principales valles vitivinícolas de Chile, el compañero ideal para brindar y compartir junto a la pareja.

Toro de Piedra Syrah – Cabernet Sauvignon 2014, se presenta con su color guinda intenso, en nariz se notan expresivas notas de frambuesa, nuez de moscada y grano de café tostado. En boca se siente fresco, redondo y con un buen final.

Por otro lado,Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2015, distingue por su color amarillo oro, en nariz goza de un aroma intenso de frutas tropicales, y vainilla. En boca posee una vibrante acidez que se equilibra con la textura cremosa y gran exuberancia, un excelente dúo para deleitarse y vivir una experiencia única con vinos suaves y refrescantes en estos días de verano y sobre todo, para festejar el día del amor.

Toro de Piedra Syrah – Cabernet Sauvignon 2014 y Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2015, se pueden maridar con preparaciones de salmón ahumado y queso crema o con un Ragú de cordero. Tienen un valor de $8.490 y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Para más información, revisa su página www.requingua.com

 

Icon Hotel Santiago celebrará  San Valentín evocando  el romántico amor entre el sol y la luna, según la leyenda de la antigua Grecia, cuando Afrodita y Zeus regían el camino de los hombres…

Cena de San Valentín | 6 tiempos |  8 PM Bazzar Restaurant:

Aperitivo entre:

Pasión y Deseo, Mimosa y fresas de amor, Margarita enamorada, Pisco Sour Luna de Miel o Burbujas de amor.

Aperitivo para compartir

Ceviche y ostras frescas

Entrada para elegir entre:

Corazón de Venus

Centolla fresca y láminas de palta acompañada de hojas silvestres

o Carpaccio de Eros

Delgadas láminas de filete de res relleno con ostiones y ciboulette en aderezo clásico y fresca ensalada.

Sorbete de limón de pica y manzana perfumada al cedrón

 Plato de Fondo para elegir entre:

El mar profundo y Poseidón

Mero confitado sobre risotto de azafrán y camarones, acompañado de gotas de perejil y juliana de vegetales estofados a la oliva o Cupido  de Casería

Garrón de cordero en cocción lenta perfumado al oporto y romero sobre papas chilotas,

Suspensión de espumante

 Postre

Degustación de Afrodita

Variedad de dulces entre parfait de fruto de la pasión, pana cotta de lúcuma, fresas con chocolate, macarrones, esferas de toffee y fruta natural

Vino, bebidas y café

Música en vivo

Valor cena $37.000 p/p

Cena de San Valentin | 6 tiempos con  Estadía en Habitación Deluxe:

Sólo por la noche del jueves 14 de febrero, estadía en habitación Deluxe con desayuno buffet en Bazzar Restaurant y late check out hasta las 3pm (según disponibilidad del Hotel) más cena de 6 tiempos San Valentín en Bazzar Restaurant.

$170.500.- Valor por noche, en base a habitación doble y con acceso a las dependencias del hotel.

Sushi for Us | DJ en vivo  |  Sky Club 23:

Para los que deseen pasar la noche bajo las  estrellas, en Sky Club 23 tendremos a partir de las 9PM, una exquisita estación de Sushi con preparaciones en vivo como rolls, uramaki, gohan, gunkan, nigiris, makis, sashimis y gyosas, más dos cocktails a elección entre margarita, espumante y pisco sour

$25.000 p/p

DJ en vivo

El Spa de Icon Hotel Santiago, Senses Health Club & Spa, ha preparado una romántica alternativa para este 14 de febrero que incluye:

Un masaje de 30 minutos, exfoliante e hidratación de espalda

. Acceso a la piscina temperada

. Sauna Finlandés con aromaterapia

. Baño Turco

el objetivo es desconectarse, relajarse y disfrutar, juntos, de una tarde sin celulares, sin stress y vivir una experiencia distinta sin salir de Santiago.

Valor por persona $25.000

 ICON HOTEL SANTIAGO

Dirección: Av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago

Reservas e información en  bazzar@iconchile.

La bodega de Viña Montes en Apalta ostenta un paraíso terrenal rodeado de un frondoso paraje verde que evoca una conexión con las raíces más arraigadas del campo. El próximo 14 de febrero es la oportunidad perfecta para que tanto los turistas de la zona, como gente de todo Chile, conozcan sobre sus vinos en compañía de excelente música y en un lugar idílico como lo es la Finca de Apalta.

Para que el panorama sea perfecto, Viña Montes diseñó una cena para el 14 de febrero en el restaurante “Fuegos de Apalta” dirigido por el chef Francis Mallmann. Para vivir un momento mágico y lleno de romanticismo, con la mejor selección de Vinos Montes en armonía con los platos y un menú especialmente diseñado para las parejas que quieran disfrutar junto a Montes Sparkling Angel, proveniente de Zapallar, bajo las frías brisas del Océano Pacífico. Este espumante Brut es elaborado a partir del Método Tradicional o “Métode Champenoise”, mismo utilizado para la obtención de Champagne en Francia y las cavas españolas. Es un espumante sutil y suntuoso en boca con notas de nueces, frutos secos y migas de pan. Destacan sus burbujas al puro estilo francés.

reservas@fuegosdeapalta.com

Rensaissance Santiago Hotel acaba de lanzar una alternativa única, ideal para todas aquellas parejas que quieran disfrutar de momentos y experiencias íntimas y divertidas este día de los enamorado, y lo mejor de todo,  sin salir de la ciudad.

La tendencia de ir a un hotel y encerrarse en la habitación quedó en el pasado, la apuesta hoy es descubrir lo inusual y romper la rutina, y para ello se han creado cinco diferentes packs (Week Break, Unexpected Night, Authentic Occasion, Treausure Hunt y Delightful Night), que incluyen habitaciones estándar y otras en suites, además de desayunos buffet, clases privadas de cocina nikkei (45 minutos), clases de coctelería (45 minutos), postres con dedicatorias, botellas de espumantes, cenas en restaurantes CATAE o SHINSEI con embajador exclusivo, quien explicará con detalle todos los platos y maridajes, tablas gourmet en DBar, dinámicas llenas de acertijos y pistas que culminan con un “sorprendente tesoro”, traslados para la persona que se quiere sorprender, masajes y descuentos en SPA ELENTIAL, regalos sorpresas y romantic box con detalles sensitivos únicos, todo diseñado para dos.

Cada uno de los cinco packs, tiene valores diferentes que van desde los $109.000 + IVA por noche, hasta los $420.000 + IVA por noche y están sujetos a condiciones.

Las reservas de éstos packs románticos ya están disponibles, la invitación ahora es a ser parte de los que se atreven a hacer las cosas diferentes de la mano del mejor cómplice: Renaissance Santiago Hotel.

Para mayor información: renaissancesantiagohotel.com | dts@rsantiagohotel.com

Damien Mercier te invita a disfrutar de un momento lleno de sensaciones y celebrar el amor en todas sus formas: con tu familia, con tus amigos, con tu pareja y por qué no, contigo mismo.

Para este 14 de febrero Damien Mercier presenta la “Colección Exclusiva San Valentín”, donde los protagonistas son sus emblemáticos bombones en forma de corazón pintados a mano uno a uno con elegantes y atractivos colores. Se trata de una majestuosa colección que incluye opciones de bombones rellenos con un irresistible ganache de frambuesa bañados en chocolate blanco y otros con gianduja de avellanas europeas bañados en chocolate de leche y amargo.

“Colección Exclusiva San Valentín” incluye también una elegante alternativa en forma de corazón. Esta delicada presentación es pintada en inspiradores colores por sus talentosos artesanos en la fábrica ubicada en la Precordillera de Los Andes. La línea además integra un gran corazón rojo repleto de los exclusivos bombones. Un tributo al arte de la chocolatería.

Los más clásicos podrán encontrar en Damien Mercier una tierna propuesta que está compuesta por deliciosos osos de chocolate que se pueden encontrar en cuatro tamaños: mini, chico, mediano y grande. Sin duda expresan todo el cariño y amor que se desea transmitir durante la celebración.

Viña Santa Rita te invita a celebrar el Día del Amor  de una manera especial, en un entorno único, con gastronomía de primer nivel y disfrutando de los mejores vinos.
Ubicada a tan sólo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ofrecerá — entre el 12 y 17 de
febrero— una degustación de Late Harvest de cortesía en los tours Clásico ($14.000 p/p) y
Selección ($25.000 p/p). Adicionalmente, tendrá tres imperdibles panoramas especiales para
celebrar esta fecha, que fueron diseñados para vivir un momento inolvidable, histórico y
romántico, a los pies de la Cordillera de Los Andes.
Las opciones deben reservarse previamente a través de la oficina de turismo de la viña,
comunicándose al teléfono 23622594 / 23622590 o vía correo electrónico a
reservastour@santarita.cl .

Estos son los tres programas especiales que estarán disponibles durante esta fecha:
1) Full Day con pic nic (disponible entre el 14 al 16 de febrero)
Disfruta un panorama al aire libre, en un entorno único.
Empápate de la cultura del vino y de nuestro patrimonio, disfrutando de un recorrido por nuestras
bodegas históricas y parque, finalizando con una degustación en los Baños Romanos. Incluye un pic nic
en los jardines del parque y la degustación de tres vinos
Premium maridados con quesos y chocolates.
Horario: 11:30 horas
Valor: $60.000 por pareja

2) Tour, degustación en Baños Romanos y cena en Hotel Casa Real (disponible entre el lunes
11 y sábado 16 de febrero)
Ven a vivir un romántico atardecer en el Parque de Viña Santa Rita y en el exclusivo
hotel boutique Casa Real, donde podrás recorrer sus jardines y bodegas históricas y
disfrutar de la degustación de vinos Premium, maridados con quesos y chocolates.

Para finalizar, disfruta de una inolvidable cena de tres tiempos en el hotel,
especialmente diseñada por nuestros chefs, maridado con grandes vinos Santa Rita.
Horario:
19:00 Tour bodegas históricas y parque.
20:00 Degustación de vinos Premium con tabla de quesos y chocolates en los Baños
Romanos del Parque de la viña.
21:00 Cena maridada de tres tiempos en Hotel Casa Real.
23:00 Término de la actividad
Valor: $120.000 por pareja

3) Alojamiento en Hotel Casa Real (disponible entre el 08 al 17 de febrero)
Disfruta de una estadía de ensueño en el exclusivo hotel boutique Casa Real; recorre
nuestro parque, degusta nuestros vinos Premium con tabla de quesos y chocolates
en nuestros Baños Romanos; disfruta de nuestra destacada gastronomía, con un
menú de tres tiempos especialmente diseñado por nuestros chefs, maridado con
grandes vinos Santa Rita.
Incluye: alojamiento en casona de 1880, cena de 3 tiempos maridada con vinos
Premium, degustación en los Baños Romanos —al interior del Parque— de vinos Premium                                   con tabla de quesos y chocolates, espumante, caja de chocolates y flores en la habitación.
Horario:
19:00 Tour bodegas históricas y parque.
20:00 Degustación de vinos Premium con tabla de quesos y chocolates en Baños Romanos
21:00 Cena maridada de tres tiempos.
Valor: desde $339.000 por pareja en base a habitación doble.