#Saber de un Nuevo Espumante.

#Saber de un Nuevo Espumante.

¿Cuál es ?  Marengo, uno de los espumantes más exitosos y vendidos del Oeste de Europa, llega a Chile bajo su lema “Time to Go”, con una combinación perfecta de sabor y aroma refinado, buscan encantar el mercado nacional  y convertirse en la mejor alternativa para disfrutar todo tipo de fiestas, celebraciones y aperitivos.

Marengo, marca que cuenta con más de 2.500 hectáreas . en viñedos a lo largo de Europa, destaca por ser un espumante luminoso y moderno, con un elegante diseño en sus cuatro formatos: Extra Brut Chardonnay, Brut, Moscato y Rosé, los que poseen las siguientes características de origen:

Marengo Extra Brut Chardonnay: Este espumante destaca por sus uvas 100% Chardonnay aportándole una alta calidad y sabor. Con gran personalidad. Ideal para disfrutar todo tipo de aperitivo.

Marengo Brut: Este es un refinado vino espumoso perfecto para disfrutar en toda ocasión y combinar con todo tipo de alimentos. Posee un agradable sabor y aromas con toques florales que crean un momento realmente festivo.

Marengo Moscato: Destaca por ser uno de los mejores y verdaderos espumantes Moscatel en el mercado chileno. Posee gran intensidad aromática y tipicidad de cepa, notas a flores blancas, miel y pera madura. Ideal para combinar con quesos azules o postres con sabor a cacao.

 Marengo Rosé: Destaca por ser un espumoso semi – dulce, ideal para momentos refinados, agregando originalidad a cualquier celebración. Destaca por una seductora combinación de sabores frutales con aromas florales, ideal para disfrutar aperitivos entre amigas.

Dato importante:  Marengo, “Time to Go”, busca ser el espumante perfecto para compartir en todo tipo de ocasiones, desde reuniones entre amigos, celebraciones familiares o entretenidas conversaciones.