#Saboreando la Amistad con un Espumante.

#Saboreando la Amistad con un Espumante.

¿Con cuál ? Con Marengo, uno de los espumantes más exitosos y vendidos del Oeste de Europa y que recientemente arribó a Chile bajo su lema “Time to Go”, propone su variedad Moscato para celebrar el próximo Día de la Amistad ( 30 de julio )  y que es una perfecta instancia para compartir y disfrutar de una conversada copa de espumantes.
Porque cada Marengo es una perfecta combinación de sabor y refinado aroma que lo convierten en un producto luminoso y moderno. Destaca por su gran intensidad aromática y tipicidad de cepa, notas a flores blancas, miel y pera madura, que lo hacen muy suave y agradable al paladar.

Marengo Moscato: Destaca por ser uno de los mejores y verdaderos espumantes Moscatel en el mercado chileno.  Ideal para combinar con quesos azules o postres con sabor a cacao.

Dato importante :  Marengo,es una  marca que cuenta con más de 2.500 hectáreas . en viñedos a lo largo de Europa,  y se destaca por ser un espumante luminoso y moderno, con un elegante diseño.

Marengo, “Time to Go”, busca ser el espumante perfecto para compartir en todo tipo de ocasiones, desde reuniones entre amigos, celebraciones familiares o entretenidas conversaciones.