#Saber de la Mejor Selección esta Navidad.

#Saber de la Mejor Selección esta Navidad.

¿Cuál es ?  Viña Casa Donoso, que esta ad portas de cumplir 30 años de trayectoria en la producción de vinos de primera categoría, elegantes y con un estilo único, presenta su mejor selección para disfrutar las próximas fiestas de navidad, ideales para compartir con familia y amigos, que permitan vivir una experiencia inigualable.

Sucesor Romano: Proveniente de la cepa francesa Cesar Noir, redescubierta en los campos de Donoso group, siendo pioneros en el trabajo de esta cepa. Presenta un profundo e intenso color rojo, de gran expresión aromática, dejando entrever notas a zarzamora silvestre y finas especies.

Sucesor Romano Rosé: Mezcla inédita de 95% Cesar Noir y 5% de Chardonnay, destaca por ser fresco y seductor, con aromas a frutos rojos, vivaz, de estructura media, e intenso final.

Casa Donoso Perla Negra: Blend ícono hecho con 50% Cabernet Sauvignon · 20% Carmenere · 20% Malbec y 10% Cabernet Franc, una joya del Valle del Maule, elegante, balanceado y de gran estructura.

Casa Donoso 1810: Blend super premium, 50% cabernet y 50% carmenere, un clásico del Maule que con sus intensos toques a frutas maduras y leves mentoles, entregan un elegante final que rescata toda la tradición de este valle.

Dato aparte : Los precios de referencia son $20.990, $18.990, $45.990 y $16.990 respectivamente, y se encuentran disponibles a un precio especial en la Sala de Ventas ubicada en Manuel Montt 211 y a través de venta directa en el call center (+56 2) 2235 7373.