#Saber de una línea de chocolates rellenos.

#Saber de una línea de chocolates rellenos.

¿De quién ? De Bozzo Chocolates. quien  estrena para esta navidad, una exquisita línea de chocolates rellenos con deliciosos sabores, como el de crema de avellana, un bombón de chocolate de leche, relleno con una suave pasta y pequeños trozos de avellana y el de moka, un intenso chocolate bitter relleno con crema de café capuccino italiano.  Otra de las variedades son las de sabor a maracuyá, manjar, naranja, menta, crocante almendra, praliné de avellana y cerezas al licor.

Además, las tiendas cuentan con los ya tradicionales bombones, de leche, bitter, blanco y almendra, en diversos formatos y presentaciones. Chocolates sin azúcar, la línea bitter con 60% y 70% de cacao, calugas, almendras confitadas, alfajores, barras de mazapán, gomitas danesas y malvas en sus dos versiones tradicional y menta, además de fina cristalería alemana.

Dato aparte :  Esta nueva línea de exquisitos chocolates rellenos está disponible en las 15 sucursales de Santiago, dos de ellas se abrieron el año pasado, una en el céntrico sector de Compañía esquina Morandé, en el antiguo edificio del Mercurio, llamado ahora Centro Comercial Espacio M. El otro local, se instaló en Mall Plaza Los Dominicos.