DCIM100MEDIADJI_0033.JPG

#Saber de un Entretenido Verano.

¿Dónde ?  En Puerto Velero , que a casi tres años de su inauguración suma importantes torneos en su cancha Velero Golf y este verano buscará transformarse en un lugar de encuentro, deporte y entretención para grandes y chicos.

Clases de golf con el profesor Manuel Castillo en la cancha Velero golf Pitch &Putt.  Se recomienda que los niños inicien clases desde los 5 años, que es una edad en que ya pueden seguir instrucciones, así grandes y chicos podrán disfrutar de un momento de encuentro familiar y de amigos  en un gran entorno natural. (Valores $ 15.000 individual los 45 minutos. $20.000 parejas una hora. $ 25.000 para tres personas una hora. Reservas: +56949637426).

Las corridas familiares serán las protagonistas de este verano. Ellas se efectuarán los próximos 19 de enero y 2 y 16 de febrero y partirán desde Puerto Velero hasta Tongoy, abarcando 5k, en las categorías infantil, juvenil, adulto y senior. Los encuentros se iniciarán a las 10 am y su valor es de $5.000. (inscripciones: +5698747161).

Concursos de esculturas de arena , donde más allá de lo deportivo, la playa de Puerto Velero será escenario de toda la creatividad de adultos y menores. Estos  se realizarán todos los días de 17.00 a 18.30 horas. Todos invitados a crear!

Los niños,también tienen su espacio, para ellos se ha dispuesto de la “Patrulla Velero”, la que -de lunes a sábado- ofrece cuidado y entretención de niños desde los 3 a los 11 años con actividades deportivas y artísticas, entre otras. Asimismo ,para los más pequeños la escuelita de fútbol estará abierta para niños de entre 4 y 16 años. Ella se efectuará de lunes a sábado en la cancha de pasto natural,

El SPA Añañuca de Puerto Velero, ha dispuesto de múltiples servicios para entregar momentos de relajo a todos sus visitantes. Dentro de ellos, destacan las salas de masajes, en las que terapeutas especializadas brindarán masajes de relajación y drenaje linfático. A ello se agregan imperdibles clases de yoga.  Pensando en el cansancio acumulado del año ¡

Bar Hoyo 19 del restaurant Velero Golf , que  está situado al costado de la cancha.

Marcelo Mercado, Chef Ejecutivo del lugar, invita a probar las tapas y coctelería que el lugar ofrecerá tanto para la hora del aperitivo como el  sunset.

“Esta nueva temporada vamos renovados, con el bar hoyo 19, tendremos una carta más amplia de cocteles, con variedades de caipiriñas, mojitos, tragos con espumantes, limonadas saborizadas con hierbas y jengibre, y jugos de fruta natural de piña, mango y frutilla para los menores”.

El lugar también contará con sus ya famosos pisco sour de la zona versión berries, albahaca jengibre y el fresco papaya sour, la estrella del bar.  Asimismo, estaca la inclusión de shop en formato de 500cc para apagar el calor de este verano

Para esta temporada, también se amplió la oferta de tapas, dentro ellas sede encuentra la provoleta al orégano acompañada de champiñones salteados, porción de longaniza de San Carlos con pan, pebre y salsa de la casa, las clásicas quesadillas con pico de gallo y se incorporan los trozos de queso de cabra salteados al oliva o merkén acompañados de pan de la casa. A ello se agrega una tabla criolla para compartir, la que incluye arrollado de huaso, queso de cabra, aceitunas, pepinillos, chorizo, mini sopaipillas y pebre de la casa.

Dato aparte :  Cabe destacar que Velero Golf, es la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile, al contar con 18 hoyos emplazados en 6 hectáreas. A su vez, ha sido sede del Intercontinental de golf P&P y Open de Chile, encuentro que congregó a jugadores europeos y sudamericanos.

Puerto Velero: Dirección: Ruta D-420 3550,Tongoy – Región de Coquimbo