#Saber de un Emprendimiento Saludable.

#Saber de un Emprendimiento Saludable.

¿Cuál es ? Good Break es el catering saludable, con  preparaciones elaboradas de manera artesanal sin preservantes, y principalmente de calidad nutricional, cuidando todos esos detalles que  hacen que sus coffee break sean una rica sorpresa para los clientes, no solo porque son sanas sino porque están presentados de manera atractiva.

Hace cuatro años nació este emprendimiento con el sueño de dos nutricionistas que querían ir más allá de lo tradicional. Vieron un mercado para partir con los servicios de Coffee Break, Cheese & Wine, Brunch.

¿Quiénes son ? Pamela López Sáez, es Nutricionista MSc Docencia Universitaria, tiene 37 años,casada y 3 hijos, y  Gabriela Pérez Vega, también Nutricionista MSc Medicina y Ciencias del deporte y a sus 40 años, también está casada y con dos hijos.

Como muchas historias de emprendimiento, todo fluyó en un momento en que ambas coincidieron en que había que reinventarse, pero no a cualquier precio, asi nace Good Break, “nos reunimos en un café y decidimos emprender, el tema era en qué….y después de un rato coincidimos en que la calidad de los coffee break y
el catering para cumpleaños y reuniones era bastante pobre nutricionalmente, mucha comida procesada, alta en azúcares y grasas saturadas, café y té de mala calidad y la puesta en escena bastante fome o tradicional. Por ahí comenzamos mejorando todos estos aspectos, ofreciendo a nuestros colegas y amigos en primera instancia y ya llevamos 4 años realizando el catering para algunas sociedades médicas, universidades y empresas”; comenta Gabriela.

¿Cuáles son sus servicios ? 

Brunch : Como alternativa de un desayuno-almuerzo, relajado, combinando lo mejor de estas dos comidas, en un horario intermedio, con ricos sándwich, ensaladas frescas y nuestros postres, entregando así una grata experiencia a los  eventos.

Cheese and Wine : Para esas ocaciones especiales, ofrecemos una experiencia en donde podrás disfrutar de exquisitos maridajes seleccionados cuidadosamente para ti.

Cofee Break Saludable : Servicio que potencia los eventos con un break que otorgue un agradable descanso a los participantes donde puedan reponer sus energías, compartir experiencias, crear redes y disfrutar un rico y sano Coffee break que no supondrá un elevado aporte calórico que impacte en tu salud.

www.goodbreak.cl