#Saber de un Restaurante que Reabre sus Puertas (¡Y con Muchas Promociones!)

#Saber de un Restaurante que Reabre sus Puertas (¡Y con Muchas Promociones!)

¿Cuál es? Parachama Tenedor Libre de la familia del Grupo Valerio que ha realizado un gran esfuerzo, destaca Alex Martín, su administrador , se ha hecho todo lo posible por reabrir el restaurante en tiempo récord y señala que una de las cosas que más extrañaban los clientes era su variado buffet y platos a la carta.

Esto, porque además de la tradicional gastronomía peruana, el restaurante ñuñoíno cuenta con un amplio menú de comida internacional que incluye una barra de sushi, ensaladas, ceviches, carnes y exquisitos guisos criollos, entre otros.


De la mano del Grupo Valerio, la reconocida gastronomía peruana tiene un lugar predilecto entre los comensales chilenos. El trabajo de elegir las preparaciones está a cargo del socio y destacado chef peruano Robinson Goñi, quien ha preparado una exclusiva selección de platos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Por eso acompaña a la carta una amplia coctelería tradicional y de autor a cargo de Joseph Valenzuela, bartender que cuenta con una vasta experiencia nacional e internacional.

Chef Robinson Goñi


Pachamama Tenedor Libre, te invita a conocer todas las promociones.
Para los amantes del tradicional pisco sour, de lunes a jueves contarán con un 2 x 1.
Los valores del buffet de lunes a jueves son: adultos $16.900 y niños de 4 a 10 años $8.900, sin incluir bebestibles (excepto feriados y festivos). De viernes a domingo el buffet tendrá su valor habitual de $22.900 adultos y niños de 4 a 10 años de $10.900 (no incluye bebestibles), y los domingos, después de las 18:00 horas, el buffet estará a un 2 x 1. Y para quienes estén celebrando sus cumpleaños, se mantiene la promoción del “cumpleañero no paga”, siempre
mostrando previamente su identificación y llevando al menos un acompañante.


Finalmente, recalca Alex, los integrantes del equipo que compone restaurante Pachamama Tenedor Libre están felices de comenzar esta nueva etapa y los convoca a todos a vivir inolvidables momentos en familia o con amigos y con la mejor atención que nos caracteriza, invitándolos a estar atentos a nuestras redes sociales, ya que se vienen “grandes sorpresas”.

Datos importantes : El horario de funcionamiento es de lunes a sábados de 12:30 a 00:00 horas y el domingo de
12:30 a 23:00 horas. Los esperamos en Av. Antonio Varas 2207, Ñuñoa. Cuenta con estacionamiento.
Puedes hacer reservas al: 2 2209 4156. WhatsApp +56 958168997.
Sus redes sociales son:

  • Instagram: @pachamama_tenedorlibre
  • Tiktok: @pachamamatenedorlibre